Avisos
Vaciar todo

Allplan Connet ACTIVO ??

15 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
9,871 Visitas
(@xarly)
Respuestas: 109
Estimable Member
Topic starter
 

Hola tropa,

La web de Allplan Connect ya está en castellano, pero aparentemente todavía no está activo, ya que no admite registrarse con el número de ID de cliente de Nemetschek España. ¿Lo habeis probado?

Saluuuuut!
Xarly

 
Respondido : 02/04/2012 12:14 pm
MTL
 MTL
(@mtl)
Respuestas: 612
Honorable Member
 

Pregunté por esto en Nem a principios de marzo y me dijeron que no tenían fecha fija para activarlo, que les habían dicho que, a lo mejor, para final de mes (marzo). Y que en cuanto esté activo, nos avisarán. A ver si a lo largo de abril...

Un saludo, Miguel

 
Respondido : 02/04/2012 3:21 pm
(@miguel)
Respuestas: 118
Estimable Member
 

Allplan Connect en español está ya en fase de pruebas
Si no surge algún problema, no esperado, en unos días estará disponible

Saludos

 
Respondido : 03/04/2012 7:12 pm
(@wolfgang)
Respuestas: 324
Reputable Member
 

Ya está activo.
Me he registrado y he hecho un pequeño paseo sin profundizar.
Te piden un montón de datos para registrarte y primera sorpresa: Tengo contrato Serviceplus pero no tengo acceso al contenido. Bueno, espero que se soluciona rápido.
Por lo demás no es otra cosa que el "area de clientes" de antes. El foro habrá que ver si se va a utilizar mucho.

 
Respondido : 21/04/2012 2:56 pm
MTL
 MTL
(@mtl)
Respuestas: 612
Honorable Member
 

Yo si he conseguido acceder, tienes que meter los datos que te mandan por correo normal, o email. En mi caso la clave que me mandaron estaba mal, hable con Nem, me dieron la clave correcta, y he accedido. Hay como 15 páginas de texturas y macros, algún/a smartpart, he visto algunas ventanas con persianas y/o contraventanas bastante chulas. Me ha parecido que tiene bastante más contenido que el área de clientes, como para ir mirándolo poco a poco.

Un saludo, Miguel

 
Respondido : 22/04/2012 5:14 pm
Splendini
(@splendini)
Respuestas: 98
Estimable Member
 

Ya está activo en español, pero no me aporta nada mas de lo que antes me ofrecía en inglés ya que no puedo acceder a los ficheros reservados a clientes de Service Plus o S+ ¿alguien pude orientarme para conseguir este acceso?

 
Respondido : 30/04/2012 12:03 pm
MTL
 MTL
(@mtl)
Respuestas: 612
Honorable Member
 

Puedes acceder a todo si tienes contrato de mantenimiento, que ahora por lo visto se llama Service Plus. De Nem te mandan los datos, ID y contraseña, que tienes que introducir en tu registro. Si no te han enviado los datos llama, te los darán por teléfono.

Un saludo, Miguel

 
Respondido : 30/04/2012 12:16 pm
Splendini
(@splendini)
Respuestas: 98
Estimable Member
 

Gracias. Me han enviado los datos y me he dado de alta, pero no puedo acceder a los servicios S+. Llamaré por teléfono esta mañana.

 
Respondido : 30/04/2012 12:30 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered
 

A mi me mandaron los datos, pero no hay manera. Primero está muy mal explicado, por decir algo elegante, y segundo el número de cliente no lo acepta de ninguna manera, y cuando lo acepta luego desaparece como por arte de magia... en fin, un auténtico desastre.

Usuario ya soy, pero de service plus nada de nada.

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

 
Respondido : 30/04/2012 12:42 pm
MTL
 MTL
(@mtl)
Respuestas: 612
Honorable Member
 

A mí también me mandaron mal el número de cliente, y no había manera. Llamé y me dieron el bueno. Por lo que decís están mandando mal todos los números, pero con los datos correctos va bien.

Un saludo, Miguel

 
Respondido : 30/04/2012 1:02 pm
Splendini
(@splendini)
Respuestas: 98
Estimable Member
 

He hablado con Nem y me han dicho que mis datos no estaban correctos ya que había un campo de fecha que no estaba cubierto por ellos 😯 así que toca esperar a que lo arreglen. Me dijeron que hasta el jueves ná de ná.

 
Respondido : 30/04/2012 1:17 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered
 

A mi hoy no me han cogido el teléfono... y eso que se perfectamente que están, puesto que por otro tema he estado en contacto por mail...

Así que lo intentaré again, a ver si hay más suerte, aunque no tengo demasiada prisa por ser usuario service plus o como se llame.

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

 
Respondido : 30/04/2012 1:22 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered
 

Hala, ya soy usuario SERVICE PLUS. O sea, usuario tope güai. Así que me voy a dar una vuelta a ver si en las 15 páginas de cosas hay algo que me sirva 😉

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

 
Respondido : 30/04/2012 1:29 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered
 

Al parecer en las cartas que han mandado el numero de cliente está mal en algunos casos. Así que, todos aquellos que no consigan conectar como Serviceplus y tal, las probabilidades de que simplemente sea ese el problema son altísimas. Se arregla con suma facilidad, se llama por teléfono y en un breve lapso de 30 segundos te indican el numero de cliente correcto y a volar.

Ya os iré contando como veo el tema este del service plus... por ahora el otro día me bajé 15 o 20 packs de texturas, pero de pronto no me dejó bajar más. Así que paré y ya seguiré en otro momento. Tal vez tengan algún sistema para que no nos pasemos el día entero bajando cosas, o tal vez falló mi ordenador, o tal vez me tengan manía y tenga puesta una X en la casilla "usuario quejica", no lo se 😉

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

 
Respondido : 03/05/2012 11:11 am
dujavito
(@dujavito)
Respuestas: 486
Honorable Member
 

Yo solicité las claves el lunes, me llegaron hoy y ya pude entrar y trastear un poco. Ya iremos contando cada uno...........

 
Respondido : 03/05/2012 11:17 am
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies