Avisos
Vaciar todo

ACOTACION EN COORDENADAS X=1090236.588 y Y=1649767.996

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,975 Visitas
 SBP
(@sbp)
Respuestas: 14
Eminent Member
Topic starter

Tengo un problema y necesito ayuda; sucede que estoy trabajndo en un proyecto de renovacion urbana y el plano de trabajo esta situado en las coordenadas descritas; es u plano geoposicionado en la ciudad de Valledupar (Colombia); cuando inicie la acotacion las dimensiones menores de .50 Mts no aparecen igual sucede con algunas menores de 1 mts.

Tengo confugurado el tamano de las capas = mega

Un millon de gracias por su valiosa ayuda

Respondido : 25/08/2003 5:20 pm
(@josemrv)
Respuestas: 532
Honorable Member

No creo que el problema sea del tamaño de capa, si así fuera, vete a Allmenú, herramientas del sistema, "OWNSIZE" y pones "5200000" así aumentarás el tamaño de la capa.
Has configurado la acotación para m/cms o sólo m? Has probado cambiar el factor de redondeo? danos algún datillo más para saber si te podemos ayudar...

mi blog: http://jmrv71.blogspot.com/
mis fotos: http://www.flickr.com/photos/josemrv/

Respondido : 25/08/2003 6:52 pm
 SBP
(@sbp)
Eminent Member
Topic starter

Gracias por tu interes, he configurado para metros, el factor de redondeo lo tengo en 5,0; te comento sobre el factor, hice todas las combinaciones posibles de redondeo y tampoco resulto.....(No figuran las cotas menores de 1 mts)
Para poder trabajar lo que he resuelto y no me parece bien es trasladar todas las capas al punto de origen X=0 y Y=0...

Respondido : 25/08/2003 7:46 pm
(@delinallplan)
Respuestas: 72
Estimable Member

el problema reside en el origen del dibujo,deberias mover todo el dibujo a origen absoluto 0,0 de allplan para eso deberas coger mover,y coger del menu de ayuda de introducion de puntos la opcion coordenadas absolutas i decir a x=0,y=0 veras que las cotas funcionaran eso tambien hay que tenerlo en cunta para las animaciones
saludos

Respondido : 26/08/2003 10:15 am
i-a
 i-a
(@i-a)
Respuestas: 668
Honorable Member

Hola

El problema reside en que no se puede trabajar con coordenadas globales.

Para que el programa trabaje correctamente es necesario desplazar el dibujo lo más cerca posible a las coordenadas (x=0;y=0).

Recuerda que en la importación de datos, bajo "opciones" ya puedes definir el desplazamiento de las coordenadas. Ahí tambien te indica las posición mínima y máxima del dibujo que has elegido importar.
Una vez definido los parámetros correctos estos pueden ser guardados para importaciones posteriores o de otras plantas.

Saludos Jaime

Respondido : 26/08/2003 12:45 pm
 SBP
(@sbp)
Eminent Member
Topic starter

Agradezco inmensamente su colabaracion he apalicado sus sugerencias y funciona....gracias mil

Una vez mas un MILLON de gracias

Respondido : 26/08/2003 5:01 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies