si marcas con la orden redondear dos elementos si marcas la linea dos veces con boton 1 se convierte en un arco.
Vaya! muchas gracias, tiempillo currando con el programa y no lo sabía. 🙂
mi blog: http://jmrv71.blogspot.com/
mis fotos: http://www.flickr.com/photos/josemrv/
ESTOY ALUCINADO CON TUS TRABAJOS
UN AMIRADOR Y DEFENSOR DE ALLPLAN FT DESDE LA V10.30
Muy bueno delinallplan 🙂
Y muy bueno "Allplan"
Una pregunta, y espero respuesta sincera, ejem
¿Cómo lo has averiguado?
Por casualidad, como también me ha pasado a mi muchas veces.
O en la ayuda en línea..., o ¿cómo?
Si pulsais sobre el comando y luego F1, aparece:
Con esta función redondeará la unión entre dos elementos
Así se redondea la union entre dos elementos
1 Pulse Redondear dos elementos (llamada)
Nota: Si quiere que los elementos se acorten o alarguen automáticamente, seleccione Con recorte en la barra dinámica.
...
Nota: Si pulsa dos veces el mismo elemento éste colgará del cursor y puede redondearse con el radio que desee
4 Introduzca el radio.con el que ha de redondearse el elemento.
Cuando existan varias posibilidades, el sistema se las mostrará. Seleccione el círculo que desee.
Sugerencia: Si introduce un valor de radio 0 los elementos se alargarán o acortarán hasta su punto de corte.
Además hay un enlace a una explicación gráfica.
Que conste en acta, que, en este caso, a mi no se me había ocurrido mirar la ayuda en línea, y eso que siempre la he usado mucho (tiene muchas "sorpresas").
Un saludo a todos y un fuerte abrazo a delinallplan 😉
Me ha entusiasmado
Muy Bueno, si señor, ahí va otra:
Si quereis copiar o desplazar varios objetos que forman parte de la ultima selección que habeis hecho, sólo teneis que pulsar la orden y luego dos veces sobre el sumatorio (tambien funciona con el boton derecho del ratón), espero que os sirva.
Un saludito. 😀
muchas gracias, pilar.
Bueno hay va otro truquillo para aquellos que no lo sepan. Si pulsas dos veces con el boton 1 del ratón se activa los conjuntos y archivos.
Un saludo
J. Serrano
otra mas
Que se activen todos los pinzamientos de un símbolo, elementos creados con la misma orden, todos los elementos de un rectangulo, etc: sin activar ninguna orden, apretar techa de Mayuscula y pinchar cualquier elemento del conjunto. Una vez activados, con menú contexctual (boton derecho) se editan.