Si en versiones anteriores salia que el objekt.000, había sido creado con una versión posterior del programa y no podia ser leido:
http://www.portallplan.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1586&highlight=objekt+000
http://www.portallplan.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1013
Pues me ha vuelto a salir en esta versión pero ahora me dice: "El archivo de control <objekt.000> ha sido modificado por otro usuario" 😯
PD: Rafa tienes instalada la version 2.005 ¿te pasa a ti tambien?
Un saludo
J. Serrano
joder no se si es a mi lo de
PD: Rafa tienes instalada la version 2.005 ¿te pasa a ti tambien?
pero a mi de momento y cruzo los dedos no tener eso errores, a mi me ha salido una vez otro mas famoso el "internal error"
pero solo fue un atisbo de error, no he tenido problemas de memoria (tampoco es que anime mucho) y ninguno de momento con objetos o archivos, una vez superada la instalacion paralela.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa
Si es a ti Rafa es que me suena un poco mal llamarte EL INUTIL, con lo bien que manejas el allplan; y el cinema por que todavia no te has puesto, el dia que te pongas tambien nos daras leciones a mas de uno.
Un saludo
J. Serrano
llamame inu, pero que conste que mariconeos los precisos, jeje
Veamos un error que si me sucedio fue que los puestos no leian bien los macros y los simbolos, pero lo arreglamos copiando todo fuera de allplan...... borramos todo y pegamos otra vez, pero como fue tan rapido la verdad no recuerdo que directorio exacto fue el que "cortamos y copiamos", pero como estoy seguro de no equivocarme, es decir que si haces esto no debe pasar nada, probaria a lo siguiente
Copiar todo el STD fuera de allplan del servidor
Borrar STD de allplan del servidor
Pegar STD otra vez a mi me arreglo el problema
Te recuerdo que el objekt.000 pertenece a dicho directorio
FIRMADO EL INUTIL ©
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa
Buenas.
Yo he tenido el mismo problema y el servicio tecnico de Nemetschek me envio una copia del objekt.000, lo copie encima del que tenia y se soluciono el problema.
🙄