Buenas.
Vamos a ver. Para utilizar el visado telematico necesito enviar todos los planos a PDF. He preguntado a Madrid pero no me dan solucion. Sabeis como enviar todos los planos a PDF de una vez y que salgan con el nombre que tu le pones en plano (selecion plano)?
Lo tengo que hacer de uno en uno porque lo necesito con el nombre correcto. Se puede enviar todo, pero pondrá plan 01, plan 02... y yo quiero el nombre.
De que manera lo haceis vosotros?.
Gracias.
Los mando de uno en uno poniendoles el nombre correcto, en caso de querer mandar muchos, los mando y luego les modifico el nombre.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa
Pues si, algo parecido al inutil.
Yo los mando todos de golpe, y le escribo el nombre a cada uno. Como es rapido no se pierde mucho tiempo, pero eso si, hay q escribir el nombre de los planos.
Otra veces, solo pongo el numero y una vez hechos, los renombro utilizando el copy-paste. No es muy tecnico, pero me ahorro el escribir.
NaCl u2
Si lo buscas, verás que hay bastantes post que hablan de cómo hacer PDF en allplan para enviar a visar, yo misma he contestado algunos,
si no los encuentras dilo y te ayudamos 😀
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.
Hola a todos
Ya que se habla de ete tema, quiero preguntar una cosa. Antes, creo que hasta la v17, al imprimir salia el número y nombre del archivo en la cola de la impresora. Pero desde la 2003 que solo sale el nombre del proyecto. ¿Sabe alguien si eso es modificable?
Ala, nos vemos 🙂 🙂
Gracias a todos. 😉