Hola
Como quereís comentarios aqui estan los mios.
En prinicipio me ha encantado la presentación on-line por la comodidad de no tener que desplazarnos 150 km.
La verdad es que, para que tanta actualización si al fin de cuentas las sugerencias que hago a nem veo que no se tienen encuenta.
Respecto a lo de Sketchup ya es de la otra versión yo la utilizo bastante pero tiene sus problemas para poner texturas como siempre en allplan, y la de colocar los planos en el trazador no se hasta si servirá para algo, tantas carpetas y subcarpetas la verdad es que no me he enterado de mucho espero que al usarlo sirva para mis necesidades.
La rehabilitación y reforma, el tener que colocar las cosas tres veces y el follón que se monta por ejemplo en la apertura y cierre del hueco de la ventana.
Un saludo para todos.
FELIZ NAVIDAD
Marta.
tu quieres carnaza, eh pirataaaa?
Quiero impresiones reales, si la impresión real es considerada carnaza por alguien, es entonces que no se asumen los errores, problemas o fallos.
Yo de momento con la 2008 voy de escándalo, total para el trabajo que tengo me sobra pero siempre esta uno dispuesto a mejorar si procede
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...