Como a veces soy un poco tontorrón, pues me ha dado por probar si es que esos objetos estaban duplizados, y efectivamente es asi, estoy haciendo la prueba pero todo apunta a eso.
Estas cosas con el motor de render de cinema no se notaban tanto, a veces por los circulos y manchas, pero no se notaba como aqui.
En fin, seguiremos aprendiendo.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"
Muy bien microjondas tu eres de los mios, YO ME LO GUISO YO ME LO COMO, cuantas veces habre escrito un post y al mismo tiempo encontrar la solucion pero asi es la raza humana, almenos que le sirva a alguien con el mismo problema si lo lee no ?
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis
micro creo que tienes un problema... ya se sabe que hay crisis.
Pero entre que no hay aun la carpinteria, y los pintores de la fachada alguien les habra dado puerta- ... no se.. quizas si haces un render quede mejor 😉
JRD....... V.2006
Es que los usuarios de Cinema estamos muy mal acostumbrados. Cinema se come geometrías muy lamentables, con muchas duplicidades de caras y muchos problemas que ni notamos.
Sin embargo la mayor parte de motores de render existentes necesitan geometrías mucho más cuidadas. Podemos decir que si en cinema tenemos un problema por la geometría, en Maxwell tendremos dos problemas, en Vray tendremos 3 y en Fryrender 33... maxwell también se come casi todo, pero no tanto.
En vray concretamente, puedo deciros que si la geometría está bien, nunca tendremos manchas incluso con parámetros muy sencillos. Sin embargo, geometrías poco elaboradas, hacen que tengamos que poner parámetros de locura para que estas desaparezcan. En resumen, que casi siempre es mejor mejorar la geometría que tratar de subir parámetros...
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...