Como puedo hacer para crear una superficie entre dos lineas o splines que estén a cota diferente. Para explicarme mejor os pongo u na imagen de lo que quiero pero hecha en autocad,
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Imagino que no tienes el módulo de modelado digital de terreno. En ese caso puedes unir con lineas los extremos de las splines, y utilizas las orden "superficie reglada", las splines son las líneas de contorno y las lineas lineas de conexión.
Kike
Pero yo lo quiero hacer en Cinema y que yo sepa ahí no hay ningún módulo de terreno no?, y tampoco he visto esa opcion de superficie reglada. Autocad si que lo se hacer y con MDT pues más de lo mismo pero creí que en Cinema habría alguna manera de hacerlo.
No lo veo muy bien, no se si quieres "cerrar" el hueco entre las lineas, o aprovechar esas lineas para hacer un objeto ortogonal.
En cinema tienes muchas posibilidades para hacer estas cosas. Por ejemplo, si metes las dos spilines en una nurbs forro, te hace exactamente ese elemento entre una spline y otra, osea que cerrarías ese hueco por decirlo de alguna manera. Si lo que quieres es utilizar esas splines para hacer un muro, simplemente las metes en un nulo, y las anidas a una nurbs extrusión. Si activas la casilla "jerárquico" de la nurbs te lo hace, si no la activas, tendrías primero que unir las dos splines (con la orden funciones / conectar).
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Perdona, no me di cuenta del foro en el que estaba la duda.
En cinema es mucho más fácil, mete las splines en una Loft NURBS y listo.
A ver lo que pretendo es generar un terreno para ello tengo splines a distintas cotas. En autocad genero una superficie emtre esas splines y el resultado es que podeis ver, de ahí que busque algo parecido en cinema para poder simular el terreno
Pues eso, loft NURBS, ¿no te funciona?.
Kike
Lo pruebo y te cuento necesito 10 minutos
Si que funciona ahora a editar vertices