Avisos
Vaciar todo

RENDER FISICO Y CANAL DESPLAZAMIENTO

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,478 Visitas
(@chino)
Respuestas: 757
Noble Member
Topic starter
 

Alguien a probado a utilizar un material con canal desplazamiento activo y render físico?, a mi no me renderiza el susodicho material.

 
Respondido : 08/02/2012 9:21 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered
 

A mi me funciona perfectamente.

Lo que te estará pasando con casi total seguridad es que no le das subdivisiones a la superficie que quieres que se desplace. Si la superficie no tiene subdivisiones no puede deformarse...

En el material, tienes que activar la casilla "desplazamiento subpoligonal" y darle un valor, por ejemplo 4 y probar. Si no queda bien deformado, subes a 5, a 6.... cuanto más subdivides mejor queda, pero más le cuesta hacerlo, por eso no se puede hacer a lo bestia. Si pones por ejemplo 8, o 9 puede que colapse el ordenador...

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

 
Respondido : 09/02/2012 9:09 am
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies