Avisos
Vaciar todo

problemas con una casa en 3d al importarla a cinema

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,044 Visitas
(@sigmas)
Respuestas: 15
Eminent Member
Topic starter
 

Hola es primera ves que posteo en el foro, estoy en etapa de aprendizaje y tengo un problema.
tengo un molde de una casa que hice y me aparesen todos los muros triangulados ( o con muchos poligonos) la pregunta es como dejo esto limpio y en que formato me lo llevo a cinema, yo lo tengo en dxf .
ahh a todo esto el molde lo hice en sketchup y lo puedo guardar como dxf, obj, 3ds, y otros formatos mas

bueno asi es como me sale la casa en formato dxf . mi idea es poder darle luz y texturizarla aqui

imagen de mi trabajo ==========>

😀

 
Respondido : 05/04/2006 8:06 pm
(@serrano)
Respuestas: 437
Honorable Member
 

Arriba en la linea de comandos ESTRUCTURA/DESTRIANGULAR, con esa opción cinema te tendría que quitar unos cuantos de polígonos, aunque siempre te quedarán algunos.

Un saludo
J. Serrano

 
Respondido : 05/04/2006 9:07 pm
(@sigmas)
Respuestas: 15
Eminent Member
Topic starter
 

muchasss gracias ya vi como se hacia y resulto muy bien , ah destriangular erstaba en funciones no en estructura pero de todas formas gracias he dejado el molde limpio completamente ahora a ver como le doy textura a esto y listo

😀

 
Respondido : 05/04/2006 11:31 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies