Avisos
Vaciar todo

Pregunta básica de cinema4d.

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,427 Visitas
 1001
(@1001)
Respuestas: 371
Reputable Member
Topic starter
 

Supongo que será algo muy tonto, pero ahi va.
A los dos objetos les he insertado la misma textura.

¿como puedo hacer para que la escala sea la misma y no se deforme con el objeto?.
Estoy intentando hacer una imagen y este es el primer muro contra el que me enfrento.
Gracias.

Saludos.

 
Respondido : 04/05/2006 11:17 am
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered
 

Tienes que fijarte en la proyección de dicha textura sobre el objeto. Hay muchos tipos de proyección, y si has utilizado cubos, la proyección que adopta (por defecto) es la UVW, osea, que la textura se escala para adaptarse al tamaño del objeto. Cuando nosotros ponemos ladrillos, no queremos que se adapten al objeto, sino que midan un determinado tamaño. Esto significa que tienes que poner la textura en un cubo de dimensiones que conozcas, le pones proyección cúbica y varías el numero de repeticiones o el tamaño de la misma, hasta que sea exacta. Desde ese momento, si arrastras esa textura (en el arbol de objetos) a cualquier objeto ortogonal, se aplicará perfectamente...

De todas formas, este es el tema de mi próximo taller de cinema 😉

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

 
Respondido : 04/05/2006 11:24 am
 1001
(@1001)
Respuestas: 371
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias por la respuesta.
Supongo que me esperaré a tu próximo taller de cinema.
Lo raro es que esta textura es la denominada brick001 del catalogo de materiales y yo creo que no la he tocado, por lo que supongo que por defento vendria para que no se deformara adaptandose al objeto.
Saludos.

Saludos.

 
Respondido : 04/05/2006 11:32 am
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies