Pongo unas personas planas sobre una superficie, repartidas por la escena, les aplico el canal alfa, etc.
Algo hago mal, puesto que al renderizar de noche con luces, las siluetas se recortan bién, però se marca con un color mas claro la superficie donde le aplico la textura de personas.
Me he explicado con el culo pero espero que lo podais entender.
Como hacer que toda la textura que no es persona sea totalmente transparente, espero que a alguien la haya pasado lo mismo y sepa la solución.
Cuando termine el puñetero render lo cuelgo en la Web.
Es como los deberes de los niños, que son más de los padres que de los niños!!!!
Gracias.
A mi me ha pasado una vez, sólo una, y no supe el motivo... simplemente volví a crear ese "señorín" y ya salía bien 😯 😯 😯
Si te pasa con todos los señorines, es evidente que algo haces mal, pero no se me ocurre que es, ya que lo del canal alfa no tiene ningún misterio, creo yo. Tal vez si me envías un señorin a mi correo, pueda mirar a ver que es lo que pasa, porque me dejas atónito...
ya sabes pperezu algarroba portallplan punto com
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Supongo que tiene que ver con la iluminación.
Ahora te envio las personillas.
Gracias
He tenido problemas cuando no he usado planos hechos por el Cinema, sobre todo si no tienen valor cero en la profundidad (Z)
Saludos
rem_cl
Al material donde aplicas el alfa, desactívale la recepción del luz por radiosidad (está en la última pestaña de abajo en el menú de edición del material) y para compensar un poco lo apagado, actíva la iluminación y ve probando valores hasta que te quede bien.
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