Avisos
Vaciar todo

MODELAR LUMINARIA

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,787 Visitas
(@chino)
Respuestas: 757
Noble Member
Topic starter
 

Buenos días compañeros ya veis que no paro ni un minuto, se me ha metido en la cabeza hacer el local que colgué ayer y aquí ando con el tema de las luminarias. Estoy modelandolas pero me ha surgido un problema, si importo el modelo desde 3ds el volumen me sale como una poligonal en lugar de como uns superficie de revolución es decir le falta resolución y las partes curvas se ven como una línea poligonal y no me gusta como queda, entonces he pensado modelarla en Cinema a partir del perfil de la luminaria pero aquí me pierdo porque no se muy bien por donde empezar, en autocad lo haría con extrusiones a lo largo de un eje curvo o con superficies de revolució pero en cinema ni idea. Cuelgo el perfil que sería fácil de pasar a Autocad para ver si alguien me puede dar unas indicaciones de como hacerlo porque voy a tener que modelar 8 luminarias distintas.

 
Respondido : 02/05/2012 11:16 am
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered
 

¿has probado a ponerle la etiqueta phong a las partes curvas de la luminaria? Es que todos los objetos son caras, con la etiqueta phong y un ángulo apropiado, redondeará visualmente el modelado sin problemas.

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

 
Respondido : 02/05/2012 11:34 am
(@chino)
Respuestas: 757
Noble Member
Topic starter
 

Si pero sigue quedando bastante mal creo que voy a probar a importar el perfil en autocad y después usar nurbs torno porque creo que me puede servir no?

 
Respondido : 02/05/2012 11:38 am
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies