Como puedo asignarle a un objeto una luz que le siga a todas partes, tipo luz objetivo.
Gracias
Si lo que quieres es que la luz se gire siguiendo al objeto en cuestión, simplemente anida "luz.objetivo" dentro del objeto.
Si lo que quieres es que la luz siga al objeto, osea que realice el mismo desplazamiento que el objeto, anida la luz al objeto.
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Muchas gracias.
Propongo otro tema relacionado con la iluminación:
Como se puede hacer que una luz solo afecte a un objeto o conjunto de objetos y no ilumine el resto de la escena.
Creo que el tema de iluminación es el más complejo y suscita más dudas, animo a la gente a que aporte sus conocimientos.
A cualquier luz, en la opción escena, le puedes indicar que objetos excluyes de su efecto. Osea, que si metes dentro del campo excluir uno o varios objetos, esa luz no hará ningún efecto a dicho objeto...
Evidentemente, si escoges incluir, en lugar de excluir, hará el caso contrario, sólo iluminará aquellos objetos que incluyas en su escena.
Si lo que deseas es que a algún objeto no le afecte ninguna luz, o que sólo se vea, o que sólo eche sombras, etc, tienes la etiqueta composición, que aplicada al objeto decide todo este tipo de cosas
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Muchas gracias, habia visto el tema de escena inclusión y exclusión, pero no sabia como funcionaba.
Gracias.