Avisos
Vaciar todo

Fotogramas

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,805 Visitas
(@gines)
Respuestas: 29
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, solo keria saber donde puedo subir el numero de fotogramas si se puede. Yo en la parte baja de la pantalla encima de los materiales tengo la barrita de los fotogramas y me sale del 0 al 90, eso se puede ampliar?
Gracias.

Ginés Guzmán Valverde

 
Respondido : 16/06/2008 7:20 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered
 

En edición / configuración del proyecto.

Ahí defines el rango de fotogramas (por ejemplo 25) que es el numero de fotogramas por unidad de tiempo y la cantidad de los mismos se define por minimo y máximo. Mínimo el primero (0) y máximo el último, el que necesites.

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

 
Respondido : 16/06/2008 8:28 pm
jrd
 jrd
(@jrd)
Respuestas: 1088
Noble Member
 

estaba haciendo un pequeño render de dos autos de choque en animacion, Es la primera prueba quer hago y no tengo ni idea.
he utilizado fotogramas del 0 al 90, total que lo he renderizado y parecen dos formulas 1, el video dura unos DOS segundos.
mi pregunta es como puedo hacer que la velocidad/tiempo se alargue a unos 10"?

JRD....... V.2006

 
Respondido : 17/06/2008 12:42 am
bercebal
(@bercebal)
Respuestas: 564
Honorable Member
 

... como puedo hacer que la velocidad/tiempo se alargue a unos 10"?

Pues como te decía Pablo, si tienes 25 fotogramas por unidad de tiempo, y quieres unos 10'', te harán falta 250 fotogramas.

Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

 
Respondido : 17/06/2008 12:54 am
(@gines)
Respuestas: 29
Trusted Member
Topic starter
 

Como puedo aumentar los segundos del video?

Ginés Guzmán Valverde

 
Respondido : 17/06/2008 10:14 am
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered
 

Veamos, porque no se si me explico mal, o no teneis claro el concepto.

Ponemos el rango de fotogramas, que acostumbra a ser el numero de fotogramas por segundo de nuestra animación. En PAL son 25, así que estamos muy acostumbrados a esta frecuencia. Osea, que ponemos 25.

Esto significa, que un segundo son 25 fotogramas. Así que si queremos, por ejemplo 100 segundos de animación, ponemos fotograma inicial 1, y final 2500... es decir 25x100...

Si queremos ampliar el tiempo, pues ponemos que el final es 3200 y ya tenemos más duración...

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

 
Respondido : 17/06/2008 10:27 am
jrd
 jrd
(@jrd)
Respuestas: 1088
Noble Member
 

Mas o menos he cogido el tema, 25 fotogramas x 10" = 250 fotogramas.

mi coche en cuestion ahora lo tengo en 90 fotogramas o sea 90/25= 3"y poco.

Como hago para subir los fotogramas de 90 a 250, si en el coche tengo 90 fotogramas?
Inserto un nuevo recorrido?. como se modifica?

JRD....... V.2006

 
Respondido : 17/06/2008 10:45 am
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered
 

Si ya has grabado las posiciones para 90 fotogramas, tienes dos maneras de solucionar tu problema y hacer la animación de 250 fotogramas.

La primera y más salvaje, con lo que alargas TODO el recorrido del coche por igual, es ir a la configuración de render, y en las opciones de salida, tendrás configurado fotograma "todos los fotogramas" y entonces te indicará del 0 al 90 ¿verdad? y abajo del todo, tendrás Rango de fotogramas y estará marcado 30, con lo que pone, entre parentesis, que va a hacer del 0 al 90.

Bien, pues si en lugar de 30, pones que el rango es 250/3, osea, 83, verás que hace desde el 0 al 249...

Ahora simplemente NO GUARDAS COMO AVI NI COMO QUICK TIME, sino que guardas como imágenes sueltas, y entonces los 250 fotogramas que te salen, los editas en virtualdubmod (es gratuito) y haces el avi.

La otra manera es recomponer los movimientos para 250 fotogramas, osea que te vas a la configuración del proyecto, y le pones que haga hasta el 250. Después te vas a ventana / linea de tiempo y verás que están guardadas las posiciones del objeto que se mueve. Así que las desplazas en el tiempo a tu antojo, y ya lo tienes.

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

 
Respondido : 17/06/2008 10:57 am
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies