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COLIMO. Programa de postproduccion en tiempo real

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microjondas
(@microjondas)
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Noble Member
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Buenas. Dando un vistazo a unos blog que sigo, en el de Etérea, he visto este programa para realizar cambios en tiempo real sobre los renders ya realizados. No me ha quedado muy claro cómo ha de ser el procedimiento para poder cambiar todo en la escena ya renderizada. Os dejo aquí un par de videos. Yo los analizaré más tranquilamente, que ando liado.

http://www.youtube.com/watch?v=_IfhR-FsV6A&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=YLAKY4-n1Wc (vídeo de funcionamiento en castellano)

http://www.motivacg.com/ (web de la empresa, que es de Algeciras )

Saludos

"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

 
Respondido : 18/10/2011 11:05 am
(@xarly)
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Estimable Member
 

Mmmm... increible.... 😯

Creo que con MaxWell tambien se pueden hacer cambios en tiempo real, pero no sé si llega al nivel de versatilidad de Colimo..

 
Respondido : 18/10/2011 11:22 am
microjondas
(@microjondas)
Respuestas: 924
Noble Member
Topic starter
 

Bueno, por lo que sé, Maxwell lo que te permite es activar o desactivar las luces de la escena, continuar un render ya echo, y algo más ( no he usado Maxwell, sólo lo que me suena del foro). Pero esto es distinto, es un programa que coge una imagen final y puede cambiar materiales en tiempo real. Por lo que he leído, según con el programa que este hecho se le tiene que dar información de los shader y tal.

"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

 
Respondido : 18/10/2011 11:41 am
bercebal
(@bercebal)
Respuestas: 564
Honorable Member
 

Tiene muy buena pinta, creo que FryRender si tenía un módulo que hacía algo parecido.
A ver si lo sacan para Cinema4D, y podemos ver alguna prueba.

Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

 
Respondido : 18/10/2011 1:10 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered
 

Yo ya lo conocía, pero no he podido comprobar sus virtudes...

En cuanto a Fryrender, como bien comenta bercebal, tiene un modulo (se paga aparte) que cumple este requisito, si bien con la salvedad de que cada material que queremos mantener vivo (por decirlo de alguna manera) supone un render en si mismo. Es decir, que si yo quiero poder cambiar un material en la escena, el tiempo de render será el doble del normal. Si quiero dos materiales, entonces será el triple... y así. Osea, que normalmente tiene utilidad cuando los posibles materiales a cambiar sean pocos. Eso si, el resultado impacta, porque un material metalico se cambia por uno mate, y ambos son absolutamente reales...

En cuanto a cinema... bueno, tenemos un render por capas que nos permite algunas alegrías, es cuestión de que cada uno haga sus pinitos a ver hasta donde llega...

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

 
Respondido : 18/10/2011 4:08 pm
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