Hola, buenos dias,
Tengo una luz de área que la he asignado a un cilindro, pero me estoy volviendo loco para conseguir que se vea en el render como si fuera un fluorescente.He tocado todos los parámetros del efecto glow en la luz, y también los parámetros de render en los pos-efectos, y consigo sacarle un aura, pero el cilindro se me queda siempre en color gris.
¿ alguién me podría decir que tengo que manejar para conseguir que el tubo se vea iluminado como un fluorescente?
Muchas gracias
Si me mandas el correo, te mando un archivo de un ne
ón.
Saludos
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas
hola atributos de muro, mirate un poco este post, quizas te sirva.
http://www.portallplan.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=2396
Hola you, me podrias enviar tambien el archivo neon . gracias.
JRD....... V.2006
Tienes varias maneras de hacer que el cilindro que hace de fluorescente parezca tal.
La primera, si has asignado ese cilindro a una luz area, entonces tienes que activar la casilla "visible en el render" para que el cilindro se vea como iluminado. Una vez activada esa casilla, que está en el apartado detalles de la luz area, puedes variar el valor de dicha visibilidad, un 50%, 100%, 500%... en función de tus necesidades.
La segunda opción es la artesana, la que hemos usado toda la vida.
Tienes un cilindro, pues al cilindro le aplicas un material que tenga activado el canal luminosidad con un valor alto (100 suele quedar bien) y si al material le activas la fosforescencia, pues entonces tienes incluso el halo de los fluorescentes...
La luz a emplear en estos casos sería una asimilación de la real, una omni por ejemplo con sombra suave valdría casi siempre.
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...