Avisos
Vaciar todo

Telefónica da su brazo a torcer????

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,635 Visitas
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered
Topic starter
 

No se si os habreis fijado, pero después de unos días en los que navegar por internet era poco menos que absolutamente imposible, con unos tiempos de respuesta de muchos muchos segundos, hoy la cosa vuela. Y curiosamente, no tengo el proxy caché de telefónica activo.

¿Es posible que al fin reconozcan su error? ¿Nos habremos librado de tan molesto corsé? La realidad es que quitar el proxy, y navegar fulido ha sido todo uno.

He vuelto a poner el bloque que lo identifica, a la izquierda de la página, para que veamos si estamos o no detrás del proxy, y podamos comprobar con nuestros propios ojos la diferencia. Por ahora, el proxy pierde y por mucho...

Os pongo un link al respecto de los tremendos problemas, que dicen sufrimos el miercoles. Yo diría que el miercoles fue especialmente lamentable, pero que llevamos así bastanta tiempo...

http://www.el-mundo.es/navegante/2004/02/12/empresas/1076602133.html

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

 
Respondido : 13/02/2004 9:57 am
i-a
 i-a
(@i-a)
Respuestas: 668
Honorable Member
 

Hablando de telefónica, hackers, etc....

Yo estuve unos 3 dias sin poderme conectar al Portal. Hoy, casi sin fuerzas por el mono que tenía encima, y con unas palpitaciones que se acercaba a "contaminación de ruido" pinché sobre PORTALLPLAN y....

VIVA!!! Funcionó

Esto solo me pasó a mi o hubo un motivo concreto?

Saludos Jaime

 
Respondido : 13/02/2004 11:32 am
(@ma_deharo)
Respuestas: 238
Reputable Member
 

Yo tambien estoy ahora directo.... sin proxy.... y efectivamente, todo va muchisimo mas rapido.

hay una pagina donde podemos ver la velocidad de nuestra linea.

http://www.adsl4ever.com/tests_de_velocidad.htm

El mejor y mas fiable es el primero de telefonica data.
Apagaremos todas las ventanas que tengamos abiertas, y cerraremos todos los programas que tengan acceso a la red antes de medir, para que sea mas exacto.

Supongo que telefonica estara apostando la calidad, frente a las bajadas de precio de la competencia.

Un saludo.

Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

 
Respondido : 13/02/2004 12:29 pm
EL_INUTIL_C
(@el_inutil_c)
Respuestas: 1513
Noble Member
 

Pues lo teneis solucionado, pero por aqui sigue siendo un problema navegar, enviar archivos o recibirlos no, eso funciona, pero navegar no, se me cuelga con asiduidad, va lento, cuando consigo entrar navega rapido a 216, pero a veces es imposible, hay que esperar un rato para navegar. Tambien se me soluciona a veces reseteando los equipos, no se si tendre algo mal, pero no tiene sentido si reseteando uno, andan todos... En fin, esto sigue mas o menos igual

ME gustaria saber si la gente con cable tiene los mismos problemas o similares??

EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

 
Respondido : 13/02/2004 7:20 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies