Yo tengo que estar por alli este día. El problema es la indumentaria. Igual le pido la bata blanca al dentista que tengo cerca, si no, no se......... Ya pensaré algo. Algunos, poir la época, podrían ir en bañador, estarán mas blancos que la propia leche. JE JE JE..
😈 😈 😈 😈 😀 😀 😀
Moblament
Contad conmigo. Ya tengo el billete de avión...
Abrazos
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente
Pues yo, por motivos obvios, que como más tardar sabrán los que vengan, yo tambien estaré dicho dia.
Y ya me alegro muchiiiiisimo en conocer tanta gente (espero que al final sean más que solo 6!!)
Saludos Jaime
Siento mucho no poder estar 😳 , lo confieso. Como consuelo me pasaré por el portal el viernes de 12 a 1. 😕
Saludos a los que asistan y hasta luego
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa
Yo igual que I-A estaré tambien en CONSTRUMAT, espero veros a todos por alli.
Saludos
Arse
Arsenio Pérez-Requeijo Sánchez
MAXON Country Manager Spain
Yo tb estare por alli, pero voy a llevar ropa de incognito por que el blanco no me queda bien, estoy pensando seriamente en el rosa pero hasta ultima hora igual no me decido, de todos modos supongo que alguno me reconocerá....
SAludoooooos
Saludos
Alberto Catala
Weno, pués no voy solita, seremos 3 o 4, Ury, Rocky, Col y yo (PI), ya nos presentaremos con nombres reales en la ocasion real, hasta el viernes a las 12! 😆
P.D. Qué ganas de saber que va a hacer EL_INUTIL_©, no? 🙄
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.
weno,yo salgo sta noxe para alla! ire cn 2-3 amigas. a ver si ns vems! espero reconoceros>! ❗
yo ya stare mñna x alli
1 bsiko! 😀
HOLA A TODOS!!! YO NO SUELO ESCRIBIR MUXO POR AQI, PERO OS SIGO CASI DIARIAMENTE. POR SUERTE CREO Q MAÑANA EN EL CURRO NOS DEJAN LA MAÑANA LIBRE PARA IR A CONSTRUMAT, ASI Q INTENTARE PASARME A ESA HORA 😀 .
EL OTRO DIA VI UNA BETA DE LA 2005 Y ME ENCANTO (COMO ME PODRA GUSTAR TANTO EL PROGRAMA)
UN SALUDO PARA LA PERSONA Q ME METIO EN ESTO DEL ALLPLAN (TU YA SABES ...), PREFIERO Q QEDE EN EL ANONIMATO, Q DESPUES TODO SE SABE, JEJE.
DISFRUTAR DE CONSTRUMAT!!!! SALUDOS, LAURA
EL SABER NO OCUPA LUGAR ...,
... PERO, SI TIEMPO!
Siento una enorme envidia, por no poder estar, y más viendo que finalmente VAIS A SER MUCHOS MÁS QUE UN EQUIPO DE FUTBOL...
En fin, que espero y deseo al menos dejeis constancia de la kedada, y publiqueis las correspondientes fotos en la galería, para que los que no podemos estar nos sintamos un poco allí.
Bueno, espero que lo paseis bien, y que finalmente los chicos de Nem se paguen unas cervecitas/cocacolas/cafés o lo que se tercie.
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...