Avisos
Vaciar todo

QUEDADA CONSTRUMAT 2005

27 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
12.1 K Visitas
(@moblament)
Respuestas: 5
Active Member

Yo tengo que estar por alli este día. El problema es la indumentaria. Igual le pido la bata blanca al dentista que tengo cerca, si no, no se......... Ya pensaré algo. Algunos, poir la época, podrían ir en bañador, estarán mas blancos que la propia leche. JE JE JE..

😈 😈 😈 😈 😀 😀 😀

Moblament

Respondido : 06/04/2005 6:41 pm
Blacky
(@blacky)
Respuestas: 1255
Noble Member

Contad conmigo. Ya tengo el billete de avión...

Abrazos

Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Respondido : 07/04/2005 8:00 am
i-a
 i-a
(@i-a)
Respuestas: 668
Honorable Member

Pues yo, por motivos obvios, que como más tardar sabrán los que vengan, yo tambien estaré dicho dia.

Y ya me alegro muchiiiiisimo en conocer tanta gente (espero que al final sean más que solo 6!!)

Saludos Jaime

Respondido : 08/04/2005 7:42 am
(@pascual)
Respuestas: 189
Estimable Member

Siento mucho no poder estar 😳 , lo confieso. Como consuelo me pasaré por el portal el viernes de 12 a 1. 😕

Saludos a los que asistan y hasta luego

Respondido : 08/04/2005 6:17 pm
(@jkmallorca)
Respuestas: 91
Estimable Member

UMMMMMMMMMMUMMMMMMMUUUUUUMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUMMMMMMMMMM

Respondido : 08/04/2005 7:04 pm
EL_INUTIL_C
(@el_inutil_c)
Respuestas: 1513
Noble Member
Topic starter

Ya estoy preparando las maletas y dejando ordenado el estudio, jeje

EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Respondido : 09/04/2005 7:59 pm
 arse
(@arse)
Respuestas: 235
Reputable Member

Yo igual que I-A estaré tambien en CONSTRUMAT, espero veros a todos por alli.

Saludos

Arse

Arsenio Pérez-Requeijo Sánchez
MAXON Country Manager Spain

Respondido : 09/04/2005 9:13 pm
Takeoff
(@takeoff)
Respuestas: 108
Estimable Member

Yo tb estare por alli, pero voy a llevar ropa de incognito por que el blanco no me queda bien, estoy pensando seriamente en el rosa pero hasta ultima hora igual no me decido, de todos modos supongo que alguno me reconocerá....

SAludoooooos

Saludos
Alberto Catala

Respondido : 10/04/2005 4:25 am
 PI
(@_pi_)
Respuestas: 715
Prominent Member

Weno, pués no voy solita, seremos 3 o 4, Ury, Rocky, Col y yo (PI), ya nos presentaremos con nombres reales en la ocasion real, hasta el viernes a las 12! 😆

P.D. Qué ganas de saber que va a hacer EL_INUTIL_©, no? 🙄

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Respondido : 13/04/2005 10:34 pm
(@mamen_night)
Respuestas: 3
Active Member

weno,yo salgo sta noxe para alla! ire cn 2-3 amigas. a ver si ns vems! espero reconoceros>! ❗
yo ya stare mñna x alli
1 bsiko! 😀

Respondido : 13/04/2005 11:13 pm
(@laura)
Respuestas: 106
Estimable Member

HOLA A TODOS!!! YO NO SUELO ESCRIBIR MUXO POR AQI, PERO OS SIGO CASI DIARIAMENTE. POR SUERTE CREO Q MAÑANA EN EL CURRO NOS DEJAN LA MAÑANA LIBRE PARA IR A CONSTRUMAT, ASI Q INTENTARE PASARME A ESA HORA 😀 .
EL OTRO DIA VI UNA BETA DE LA 2005 Y ME ENCANTO (COMO ME PODRA GUSTAR TANTO EL PROGRAMA)
UN SALUDO PARA LA PERSONA Q ME METIO EN ESTO DEL ALLPLAN (TU YA SABES ...), PREFIERO Q QEDE EN EL ANONIMATO, Q DESPUES TODO SE SABE, JEJE.

DISFRUTAR DE CONSTRUMAT!!!! SALUDOS, LAURA

EL SABER NO OCUPA LUGAR ...,
... PERO, SI TIEMPO!

Respondido : 15/04/2005 3:24 am
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered

Siento una enorme envidia, por no poder estar, y más viendo que finalmente VAIS A SER MUCHOS MÁS QUE UN EQUIPO DE FUTBOL...

En fin, que espero y deseo al menos dejeis constancia de la kedada, y publiqueis las correspondientes fotos en la galería, para que los que no podemos estar nos sintamos un poco allí.

Bueno, espero que lo paseis bien, y que finalmente los chicos de Nem se paguen unas cervecitas/cocacolas/cafés o lo que se tercie.

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 15/04/2005 5:28 am
Página 2 / 2
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies