Bueno creo que necesitamos un post especifico ahora que estamos a dos semanas del inicio de construmat del 11 al 16 de Abril de 2.005.
En principio de otros post, se ha hablado de estar el viernes 15 a las 12:00 en el stand de
Nemetschek España
Montjuïc, Palacio 7,
Nivel 0, Calle G, Stand 11
Creo que sin planteamientos iniciales, solo vernos por alli, para ellos nos identificaremos
Los usuarios de Allplan con servicio de mantenimiento en vigor llevaran
1.- Camisa o camiseta color blanco impoluto.
Los usuario de Allplan con licencia y sin servicio de mantenimiento llevaran
2.- Camisa o camiseta color gris.
Los usuarios de Allplan que no cumplan las condiciones anteriores
3.- Camiseta negra, pasamontañas, bigote y barba postiza. 🙂 🙂
En caso de que el STAND no de para tanta gente, debemos tener un sitio alternativo, que puede ser la cafetería mas cercana, pero como ahora mismo no sabemos donde esta tambien podemos pensar en
ARCHICAD ESPAÑA
Montjuïc, Palacio 7,
Nivel 0, Calle G, Stand 19 😉
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa
Como ya comenté en su día, un servidor confirma que estará puntualmente a la hora señalada, en el punto indicado, con el vestido de etiqueta establecido por EL_INUTIL, ó sea, de color blanco incólume, :D.
Saludos.
...ha de ser blanco como los de siemens? 😕 , me la tendria que comprar! pero allí estaré-mos! puntualísimamente! 😀 pero creo que no de blanco, ah! he estado en Madrid estos 4 dias, me ha gustado montón eh? sobretodo las porras con chocolate! 😆 nos vemos en Construmat!
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.
Para que no se pierda el mensaje en las profundidades resumimos (facil porque de momento solo 3)
De momento ser veran las caras
Yamp de purísimo blanco
Pi, de corazon y espiritu blanco pero que nos sorprendera con unas transparencias.
EL_INUTIL ©, con camisa gris marca la pava. (y el pasamontañanas en el bolsillo, je je)
pues uds. se ven, porque como en otras ocasiones, yo ni pensar en asistir me ayuda.
Saludos!
wenas !!
ya nos qda menos pa irns a barcelona! 😀
yo ire de blanco siguiendo las instrucciones dl inutil,espero acordarme y veros por alli! si hay alguna novedad en el albergue tngo internet..
enga,1bsiko pa tods! MUAKKK
Cómo que sólo tres?? a ver, no seais 😳 , que para tímidos-as ya estoy yo!!! 8) yo creo que aunque no se apunten, algunos mas vendran, no? enga! 🙄
El comentario anterior es para que no se pierda el mensaje........ 😛
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.
PUES DEFINITIVAMENTE.....................yo no puedo ir.
mi blog: http://jmrv71.blogspot.com/
mis fotos: http://www.flickr.com/photos/josemrv/
Joder ya se acerca, mi estomago empieza a sentir sensaciones extrañas de pensar el el avión del lunes, si lo confieso, soy un cagon el el dichoso "parato" ese
Nada, nada Inutil, tu haz como yo, encomiendate al "Gran Pájaro de Hierro" y que sea lo que dios quiera 🙂
mi blog: http://jmrv71.blogspot.com/
mis fotos: http://www.flickr.com/photos/josemrv/
Buenas...
Estoy preparando las cosas para poder ir el viernes. A ver si lo consigo y me puedo apuntar a la quedada, y por fin conocer a los PortAllPlaneros que puedan acercarse "in person".
Así que de momento podéis contar medio más 😉
Saludos
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN
Bueno parece que vamos 5 de momento
POR UNA CUESTION MUY ESPECIAL
ME RECONOCEREIS EN EL ACTO
NO, no vendrás con unas orejas gigantes??? 😆 😆 😆 jajajaja!!
Pablo Ruiz Picasso.
apuesto 10 contra 1 a que algo os llamara MUCHO la atencion y detras estare yo, nada mas que por este intrigante mensaje deberiais ir, jeje
Si pudiera iria, no el viernes sino el jueves, miercoles,..... 😥 😥 😥 😥 .
Me cae un poco lejos y encima estoy de trabajo hasta arriba y mas alla.
Un saludo
J. Serrano