Avisos
Vaciar todo

Que tal DELL VOSTRO 1700

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,095 Visitas
(@chino)
Respuestas: 757
Noble Member
Topic starter

Que opinion os tiene este equipo portatil, estoy pensando en pillarlo, lo usaré para autocad, cinema, presto, corel, alguna vez pero pocas cype. En fin el pan de cada día. Muchas gracias
A por cierto ánimo con al compañero que se ha quedado sin curro que dicen "que no hay mal que por bien no venga" y por lo general suele ser así, uno cree que está en el emjor estudio del mundo y cuando se va de allí y entra en otro entiende que aquello que el creía no era ni de lejos cierto. Siempre se puede mejorar así que lo dicho ánimo

Respondido : 17/10/2007 12:16 pm
microjondas
(@microjondas)
Respuestas: 924
Noble Member

Pues es el mismo que me quiero pillar yo, lo que pasa esque como no voy a usar render a tope ahora, me voy a esperar unos meses.

Calidad precio esta de muerte.

Lo unico "malo" es que no te da la opcion de ponerle la tarjeta nVidia® GeForce® 8600M GT de 512 mb, y que te tardara un mes en llegarte, pero por lo demás lo veo de muerte

Yo creo que me esperare a enero o febrero, y de camio lo rentabilizo mas.

Un saludo

"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Respondido : 17/10/2007 12:53 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered

Si yo comprara un portatil ahora compraría ese, sin duda...

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 17/10/2007 1:19 pm
(@chino)
Respuestas: 757
Noble Member
Topic starter

Muchas gracias caballeros, la verdad es que sois casi más rápidos dando respuestas y soluciones que mi adsl. Sois la caña un saludo

Respondido : 17/10/2007 1:25 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies