Avisos
Vaciar todo

Problema grave Allplan 2006 !!AYUDA POR FAVOR!!!

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,514 Visitas
(@etecnico)
Respuestas: 142
Estimable Member
Topic starter

Resulta que estoy trabajando con Allplan 2006 desde hace poco y resulta que parecia que todo iba bien, pero de pronto al hacer un encuadre me ha desaparecido el dibujo, y mirando veo que en la ventanita de escala de representacion de pantalla me aparece 2500e+08, es decir un encuadre casi infinito (observacion: no he exportado nada de Autocad y no tengo el dibujo en coordenadas alejadas del 0,0,0).
Pero lo peor estaba por llegar y es que resulta que utilizando el archivo de otra planta he conseguido volver a ver mi archivo y resulta que me ha estropeado toda la planta y me la ha dejado hecha una porqueria sin posibilidad de recuperacion y ademas es imposible hacer el encuadre de la misma.
Estoy muy preocupado porque se acaba de cargar una planta de 20 duplex (tengo alguna copia de seguridad), pero lo malo es que no me fio de seguir trabajando y que en cualquier momento me vuelva a repetir el error ya que las perdidas de tiempo y trabajo pueden ser eternas y no estoy dispuesto.
En la version 2004 tenia localizados los errores y podia evitarlos no realizando ciertas cosas que los ocasionaban, pero aqui me encuentro en un atolladero porque no consigo localizar porque me da el error (he probado con Windows XP Pro, Home Edition y 2000, con diferentes licencias y pastillas y nada) y encuadres no puedo dejar de hacerlos, con lo cual mal esta la cosa.
He planteado el problema en Nem y no me dan solucion alguna.
Simplemente recurro a vosotros para ver si le ha pasado a alguien porque seria una gran putada que de tantos usuarios solamente tuviera yo ese fallo que no es manco.
Espero me respondais pronto porque estoy virtualmente parado ya que este error me ha acojonado bastante y llevo todo el dia dandole caña y estoy al borde del suicidio profesional.
Sin mas un saludo y gracias por la paciencia.

Respondido : 14/12/2006 8:48 pm
njnsp
(@njnsp)
Respuestas: 1083
Noble Member

Creo q a alguien ya le ha pasado eso por aqui. Mira unos hilos q hay q se llaman "errores Allplan 2006".
Creo recordar q uno de los casos era por culpa de un macro, con punto de insercion en la quinta puñeta.
Tambien tiene pinta de algun elemento (generalmente muros) corrupto. Tendras q dar con el q es y borrarlo.
siento no poder ayudar mas.

NaCl u2

Respondido : 14/12/2006 8:59 pm
(@etecnico)
Respuestas: 142
Estimable Member
Topic starter

Ya vi ese post y no es eso porque de hecho he llegado a borrar todos los macros del archivo para probar y nada de nada sigo igual.
Gracias igualmente. Un saludo.

Respondido : 14/12/2006 9:10 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies