Avisos
Vaciar todo

PRESENTACION ALLPLAN 2003 EN EL AETSAM

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,557 Visitas
(@lecorbu)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter

Pues sí, pues sí.....
Ayer estuve en mi "querida escuela" de arquitectura a la que tanto echo de menos viendo la criaturita....
La presentación estuvo bien, un poquito escasa de gente (14 personas) y el programita iba bastante rápido...

Os pongo a continuación las condiciones y limitaciones de la versión estudiante:
- Tienes que estar matriculado en la escuela....( esto lo pongo por si acaso..)
- Precio 120 iva incluido.
- Duracion de la licencia 2 añitos, renovables mientras sigas estudiando.
- No incluye formación, actualizaciones, soporte telefónico ni manuales.
- Si que incluye tutorial.

Y poco más, por supuesto para cualquier duda podéis llamar a Nemetschek, donde os atenderán amablemente, bla,bla,bla,bla...

Saludos a todos y a por la 2003.

Respondido : 08/10/2003 10:51 am
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered

Muchas gracias Lecorbu por la info.

Una pena la escasa presencia, pero en fin, que se le va a hacer. Lo importante es que quien pueda y quiera pueda aprovechar la ocasión...

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 08/10/2003 11:12 am
Takeoff
(@takeoff)
Respuestas: 108
Estimable Member

coñe yo tb estuve, lastima no haber coincidido, vi tan poca gente que no pense en que pudiera haber nadie del portal, a ver si hacemos ya essas camisetas caramba que nos hacen falta como el comer.!!

Saludos
Alberto Catala

Respondido : 08/10/2003 2:25 pm
(@lecorbu)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter

Se me había olvidado comentaros que también dan un curso gratuito para quien compre la versión estudiante.
Se daría en la propia escuela y lo que no me quedó muy claro fue si era de 8 o 16 horas.
Por cierto, dentro de poco serán 80 las licencias de las que dispondrá la escuela
Al ataquerrrrllllll!!!
Salu2

Respondido : 09/10/2003 12:01 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies