Cuando selecciono una línea, aparecen los famosos pinzamientos en los puntos extremos y en el medio. Ahora bien, intento desplazar uno de los extremos de esa línea y como haya más elementos, como por ejemplo una esquina de un pilar, coincidiendo con ese vértice, pues también lo estira.
Coñoooooooo!!!! El patch. no sé si lo he instalado. Voy a ver y si sigue fallando comento más cosas.
Es la versión 2005.1_2 voy a instalarlo de todos modos.
Confirmados mis problemas, el patch está instalado, he cambiado a la alfabetización internacional, pero nada, no se suprimen. La tecla funciona perfectamente fuera de allplan, incluso dentro de allplan porque puedo asignarla a una función, por ejemplo desplazar y la reconoce.
Pero lo que debería hacer es eliminar los objetos seleccionados. Sé que no la tengo asignada a ninguna otra función porque al pulsarla no aparece nada en la línea de comandos.
Los pinzamientos funcionan bien cuando en un vértice coinciden varias líneas, pero como sean una línea y un elemento 3D... se estiran todos, no sólo el seleccionado.
Otro problema:
Supuestamente, al seleccionar un elemento o varios, aparecen todos con los pinzamientos. Hasta ahí todo bien, pero luego pincho en el icono de desplazar o copiar (o lo que sea) y hay que volver a seleccionarlos, cosa que según el manual de la nueva versión no es necesario.
¿Soy el único al que le pasan estas cosas?
Yo me lo guiso y yo me lo como. Solucionado el problema de los pinzamientos, y gracias a ellos también el de la tecla suprimir. No sé si en la versión 2004 hubiese funcionado esto.
Definiciones
Definición General
Entrada
y marcar la última casilla.
Saludos.
Lo de los pinzamientos está solucionado en parte. Los elementos 3D los sigue deformando aunque hayamos seleccionado una línea con un vértice común a ellos.
Jajajajaj!!! tu te lo guisas y tu te lo comes todo!! 😆 😆
Si al fin lo has solucionado nos irá muy bien a los que nos ocurra lo mismo mas adelante,
GRÁCIAS!! 😀
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.