Avisos
Vaciar todo

Pinzamiento de la versión 2005

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,023 Visitas
MADHard
(@madhard)
Respuestas: 92
Estimable Member
Topic starter

Cuando selecciono una línea, aparecen los famosos pinzamientos en los puntos extremos y en el medio. Ahora bien, intento desplazar uno de los extremos de esa línea y como haya más elementos, como por ejemplo una esquina de un pilar, coincidiendo con ese vértice, pues también lo estira.

Coñoooooooo!!!! El patch. no sé si lo he instalado. Voy a ver y si sigue fallando comento más cosas.

Es la versión 2005.1_2 voy a instalarlo de todos modos.

Respondido : 03/11/2005 3:00 am
MADHard
(@madhard)
Estimable Member
Topic starter

Confirmados mis problemas, el patch está instalado, he cambiado a la alfabetización internacional, pero nada, no se suprimen. La tecla funciona perfectamente fuera de allplan, incluso dentro de allplan porque puedo asignarla a una función, por ejemplo desplazar y la reconoce.

Pero lo que debería hacer es eliminar los objetos seleccionados. Sé que no la tengo asignada a ninguna otra función porque al pulsarla no aparece nada en la línea de comandos.

Los pinzamientos funcionan bien cuando en un vértice coinciden varias líneas, pero como sean una línea y un elemento 3D... se estiran todos, no sólo el seleccionado.

Otro problema:
Supuestamente, al seleccionar un elemento o varios, aparecen todos con los pinzamientos. Hasta ahí todo bien, pero luego pincho en el icono de desplazar o copiar (o lo que sea) y hay que volver a seleccionarlos, cosa que según el manual de la nueva versión no es necesario.

¿Soy el único al que le pasan estas cosas?

Respondido : 03/11/2005 3:33 am
MADHard
(@madhard)
Estimable Member
Topic starter

Yo me lo guiso y yo me lo como. Solucionado el problema de los pinzamientos, y gracias a ellos también el de la tecla suprimir. No sé si en la versión 2004 hubiese funcionado esto.

Definiciones
Definición General
Entrada
y marcar la última casilla.

Saludos.

Respondido : 03/11/2005 3:39 am
MADHard
(@madhard)
Estimable Member
Topic starter

Lo de los pinzamientos está solucionado en parte. Los elementos 3D los sigue deformando aunque hayamos seleccionado una línea con un vértice común a ellos.

Respondido : 03/11/2005 3:44 am
 PI
(@_pi_)
Respuestas: 715
Prominent Member

Jajajajaj!!! tu te lo guisas y tu te lo comes todo!! 😆 😆

Si al fin lo has solucionado nos irá muy bien a los que nos ocurra lo mismo mas adelante,

GRÁCIAS!! 😀

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Respondido : 03/11/2005 8:46 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies