Avisos
Vaciar todo

Otro aviso para usuarios del COAC(visado telematico)!!!

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,125 Visitas
(@jaumecv)
Respuestas: 93
Estimable Member
Topic starter
 

Cuando el programa te dice:

- Error en la base de datos, pruebe más tarde.

Puede estar diciendote dos cosas (al menos):
1. Que efectivamente, hay un error en la base de datos del COAC i que por lo que sea esta bloqueda.
2. Que el error esta en los datos que tu envias, con lo cual ya puedes ir probando más tarde que nunca conseguiras entrar a no ser que lo arregles sin darte cuenta.

El planteamiento del problema era:

Emplazamiento?

Mi respuesta:

Carretera de X a Y, km 5

La solucion correcta, (según el COAC):

Carretera de Y a X, km 5

Una semana para descubrirlo, después de enviar por correo electronico toda la base de datos de los expedientes (clientes, direcciones, etc) de mi ordenador.

 
Respondido : 22/09/2003 11:53 pm
 PI
(@_pi_)
Respuestas: 715
Prominent Member
 

😯 😯 😯 😯 tela no?

muchas grácias por el aviso, y te has fijado que por la tarde cuesta mucho mas que por la mañana???

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

 
Respondido : 23/09/2003 12:52 pm
(@anima)
Respuestas: 379
Reputable Member
 

Gracias, por el comentario jaumecv.
¿Te dieron alguna explicación, coherente, sobre las condiciones de X e Y?

Hacía más de un mes que esperaba recibir el mensaje de la recogida de la tarjeta. (eso fue lo que dijeron cuando pregunté cuando tardaría y donde debía recogerla)

Y fue casualmente, hablando con administración de la delegación de Girona, cuando me dijeron que hacía tiempo que andaba mi tarjeta por ahí.

Les comenté que no había recibido ningún mensaje. Imposible me respondieron: ¡¡¡Esta todo automatizado!!!.

Aún así insistí. Pues a mí no me ha llegado.

Días más tarde, reconocieron que estaba automatizado a lo güindous millenium. (Sin comentarios)

En fin, anécdotas a parte. Probé el asunto telemático, y mi primera experiencia fue un éxito rotundo.

Mando el sábado por la mañana un proyecto y el lunes a última hora de la tarde, ya tenía el proyecto visado.

Una gozada... Lástima que el tema de los sellos, no esta muy conseguido, pero todo se andará, espero. Estan en el versión 4, creo recordar, hasta la 17, queda mucho por recorrer..... 😉

A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

 
Respondido : 25/09/2003 11:21 am
(@jaumecv)
Respuestas: 93
Estimable Member
Topic starter
 

De Girona,.... jejeje

Este verano me paso lo mismo a mi. Se me bloqueo la targeta, pedi otra (un mes sin targeta) al cabo de unas semanas llamé a Barcelona preguntando que si se sabia algo y me contestaron que ya estaba en Girona, pregunté que porqué no me habian avisado y lo mismo que estava automatizado y que me tenia que haber llegado el mensaje. Llamé a Girona y me dijeron que sí que tenian la targeta pero que ellos solo la entregaban que la cuestión de avisar era por cuenta de Barcelona, todo muy logico.

Respecto a X i Y, todo depende de los señores que han creado el CD-ROM con la base de datos geografica. Si ellos le han puesto un nombre a una calle o una carretera ya puede decir lo que quiera el Ayuntamiento que se llama como ellos decidieron.

De hecho tampoco tiene mucha importancia la cosa, ahora mi proyecto esta 12 kilometros más al norte de lo que deberia estar. La Ctra sera de Y a X, en lugar de X a Y, pero yo no cambie el punto kilometrico (ni se me ocurrio pensar en ello) y por tanto tengo la obra dos municipios más al norte.

Problemillas aparte funciona muy bién el tema, y tienes que probar lo de enviar el proyecto a las 12 de la noche y tenerlo a punto doce horas después. Con tantas prisas tendremos un infarto. El problema de los sellos, pués esta ahi... y no nos tenemos que conformar con lo que hay, pero con un poco de imaginación solucionas los problemas.

 
Respondido : 25/09/2003 10:39 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies