Quería comentaros que hoy hemos abierto en nuestro sistema de foros:
http://www.soloarquitectura.com/foros/
un nuevo foro dedicado a VectorWorks.
Ya sabeis que VectorWorks es un programa que también distribuye Nemetschek España, pero no hay demasiada información sobre él en nuestro idioma.
Por problemas de mantenimiento (no podemos con tanto trabajo) finalmente hemos eliminado este y todos los foros que teníamos sobre software específico (CYPE, Tricalc, Allplan, Revit, etc.) reagrupándolos en otros foros más generales.
💡 Quizá no sería mala idea que dentro de Portallplan se creara un foro de VectorWorks.
Por cierto he oido, bueno os he leido sobre ese programa y quisiera saber que hace dicho programa, de que va y todo eso.
Bueno un saludo. 😉
Un saludo
J. Serrano
Yo no lo conozco, no lo he usado, así que sólo se lo que se comenta por ahí.
En principio, es un programa muy usado en los EEEEEEUUUUU, diríamos que tiene un número de usuarios francamente importante allí, hasta el punto de que Nem no vende prácticamente Allplan en los USA. Lo que me han comentado los que lo conocen es que en 2d es muy bueno, pero no tiene la potencia 3d, ni por asomo, de Allplan.
En España las ventas de este programa son escasas.
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...