Avisos
Vaciar todo

No compreis en Redcoon

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,103 Visitas
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered
Topic starter
 

O si lo haceis, cruzad los dedos de las manos y los pies, y tened muchísimo ojo.

Yo he comprado varias veces en esta tienda, que tiene muy buenos precios, y que no suele tardar demasiado en enviar los productos, pero claro, esta vez todo ha sido un desastre.

Resulta que para papá Noel tenía previsto una TV de 22 pulgadas LCD. El caso es que llegó el viernes 19, pero tonto de mi, no abrí la caja ni nada, hasta el dia 25 por la morning. Y el caso es que, seguramente en el transporte, había sufrido un golpe, y tenía una fisura en una esquina.

El caso es que esta gente de Redcoon no se hacen cargo del tema, porque en las condiciones generales dicen que hay 24 horas para revisar la mercancía y ver que todo está OK.

La verdad es que aunque hubiera abierto la caja, no me habría dado cuenta, puesto que no lo vi hasta después de tener TODOS los canales sintonizados, pero está claro que esta gente mantiene ese tipo de clausulas absolutamente abusivas, por las que a uno no le queda más remedio que abrir los envíos y revisarlos por todos lados en esas primeras 24 horas.

En el mismo pedido había un marco de fotos digital, que tenía evidentes muestras de haber sido manipulado y ser procedente de sustitución, con una esquina fallada... pero éste, curiosamente, si que me lo sustituyen (seguramente está clara su procedencia y huele). Antes de que se lo lleven le voy a tirar fotos por todos lados, para que quede constancia, porque ya no me fio un pelo de esta gente...

En conclusión, yo tengo un LCD de 22 pulgadas con una grieta, y Redcoon un buen cliente menos.

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

 
Respondido : 30/12/2008 3:41 pm
BLACKBEARD
(@blackbeard)
Respuestas: 1266
Noble Member
 

Es lo malo de estas compras por internet pperezu, he comprado algunas cosas hasta hoy y he tenido la suerte de que todo ha llegado bien, el día que pase algo, pués habrá que poner la cruz a la tienda donde se compro el producto, pero desde luego yo reclamaría por todos los medios que pueda, aunque tambien tuve que claudicar con dell en su momento, por eso en cierto modo le tengo un poco la cruz puesta.

POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

 
Respondido : 30/12/2008 4:33 pm
bercebal
(@bercebal)
Respuestas: 564
Honorable Member
 

En conclusión, yo tengo un LCD de 22 pulgadas con una grieta, y Redcoon un buen cliente menos.

Bueno, eso es relativo, yo en mis tiempos mozos, cuando trabajé en una cadena de tiendas de deporte, nos decían que un cliente satisfecho puede hacer llegar a la tienda de 3 a 5 clientes nuevos, pero que uno descontento, según lo activo que sea, puede provocar que dejen de acudir de entre 8-20 clientes menos.

Así que te animo a que sigas defendiendo tus derechos tanto como puedas, y si desde aquí consigues que en Redcoon no compremos unos cuantos, pues les dolerá.

Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

 
Respondido : 30/12/2008 7:51 pm
(@josemi)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Otro mas que NO comprará en tan "distinguido" lugar.

Un saludo
José Miguel

 
Respondido : 30/12/2008 8:15 pm
dujavito
(@dujavito)
Respuestas: 486
Honorable Member
 

Eso es lo que hay que hacer, ir poniendo CRUCES, aunque sean virtuales, en los sitios que no saben cual es la premisa de cualquier negocio: la atención y satisfacción del cliente.
Saludos.

 
Respondido : 30/12/2008 8:18 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies