No es el día más feliz de mi vida, pero este es mi mensaje número 1000.
Así que me autofelicito, me autoenvío una botellita de Ron, y os invito a una ronda de lo que querais (una ronda virtual, se entiende, que no estamos para alardes) en aquesta nuestra cafetería.
Queda dicho.
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Sin lugar a dudas acepto esa invitación y brindo por la sabia naturaleza que convierte nuestra memoria en selectiva, por lo que, los buenos recuerdos priman sobre los demas.
Un pacharan con hielo por favor
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa
Enhorabuena por el milenario, y como la ronda es virtual, no me corto y pido un malta con hielo.
Un saludo, Miguel
¡¡¡Cerveza con mucha espuma!!!
Felicitaciones por el "cumplemiliario".
Salu2:
el_antuan
Salu2:
el_antuan
Anda, así como que sin quererlo, también yo acabo de postear mi mensaje numero mil. El que paga la ronda soy yo. Y como es virtual vale de tó, hasta pedirse la compañia de JennyLo. O de George Clooney, que paq gustos tan los colores.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente
Enhorabuena, y otro malta con hielo a tu salud 😀
Un saludo, Miguel
Bueno yo solo un cafe solo y sin azucar para no hacer mucho gasto, entre otras cosas porque luego me las querran sacar a mi que estoy cerca de ese numero de mensajes, de los cuales solo un 1% son interesantes, pero esto es asi, jejejeje
Ahora no me queda mas remedio que pagar a mi la ronda, sobre todo al que sea capaz de leerse mis
1000 Mensajes
Yo los he leido todos, con absoluta seguridad, y no me ha estallado la cabeza jajajajjajajjajajajjajajajja
Bueno, ahora a por los 2000 ¿no?
Me tomo las cervecitas, y ya hablamos...
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
BIENVENIDO AL GRUPO DE LOS MILENARIOS, caro Inutil.
Aquello de los ancianos y sabios, he? Ancianos, vale. Pewro, sabios jejeje!
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente