😳 Hola:
Tengo un problemilla, quiero hacer una placa en 3d para poner el nombre del edificio, las letras las he hecho primero con lineas en 2d, despues he hecho una superficie poligonal generica, y sale bien....pero no tiene grosor.
Lo intente con el paralelepipedo y me salio bien .... hasta que llegue a la C y a la D. Como puedo hacerlas???
O puede que halla una forma mas sencilla de hacer las letras... y yo me estoy complicando la vida 😕
Gracias de antemano 😉
Kittyara ^^
En la seccion de descargas de Nem, hay un tutorial de como hacer letras en 3D, ojo con algunos estilos de letras falla el sistema.
Por darte una orientacion, tienes que hacer una ocultacion de lineas (como si fuera un alzado), pero al texto.
Luego las haces un forjado con el captura por geometria y le das el espesor que quieras al forjado.
Despues pasas los elementos constructivos a elementos 3D y así puedes girar las letras y colocarlas en la fachada de tu edificio.
Espero que te sirva 😉
Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta.