Avisos
Vaciar todo

Feliz Año 2009

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
5,153 Visitas
bercebal
(@bercebal)
Respuestas: 564
Honorable Member
Topic starter

Pues eso mismo, Feliz Año 2009 a todos, por cierto según los más reconocidos expertos en economía, marketing y tendencias del consumidor, el 2009 será el año del CONSUMISMO

Consu-mismo coche
Consu-mismo sueldo
Consu-mismo techo
Consu-mismo vestuario
Consu-mismo jefe

Y solo con mucha suerte ...

Consu-mismo TRABAJO

¡No nos podemos quejar verdad!
Arriba el consu-mismo ¡Por que no hay otra!

Un saludo, Angel

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Respondido : 01/01/2009 9:23 pm
(@kittyara)
Respuestas: 106
Estimable Member

FELIZ año a todooooos!!!!!!!!!! :ola:

Eso sí, desde éste momento, ya es ofocial, ya entra en vigor....

ESTOY EN PARO 😥

Pero bueno ESTE AÑO LO ARRASAREMOS TOOODO 😈 con el CONSU-MISMO, jajajajaj.

NADA NADA.. QUE AL MAL TIEMPO BUENA CARA 😀 😀 😀 😀

FELICES FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! (y buena borrachera :chin: )

Kittyara ^^

Respondido : 01/01/2009 10:30 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered

Bueno, pues yo me sumo a la felicitación y a los deseos de bienestar para el 2009.

Espero y deseo que las cosas nos vayan bien a todos, que poco a poco recuperemos el sitio y salgamos de la crisis que nos agobia. Ojalá nos encontremos pronto en mejor disposición.

Mucha suerte y mucha salud os deseo a todos.

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 02/01/2009 11:53 am
 dmm
(@dmm)
Respuestas: 87
Trusted Member

Pues nada, desde Béjar tambien os deseo un Feliz Año a todos y que que realmente podamos salir del bache por lo memos con salud aunque sea:

con nuestro mismo coche, techo, ropa, etc

Un abrazo grande a todos.

Un saludo del allplanero Bejarano 😉
david@portallplan.com

Respondido : 02/01/2009 1:31 pm
(@gus_bcn)
Respuestas: 217
Estimable Member

Hola!

Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí, pero quería desearos a todos un feliz año 2009!!

Llevo mucho tiempo sin usar AllPlan, más de medio año, ya que las circunstancias me han llevado a mirar otros caminos por Argentina.

Aquí hace tiempo que está establecido el consu-mismo, jejeje

Que sea un muy buen año para todos!!

Hasta pronto!

"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Respondido : 05/01/2009 2:10 pm
(@chino)
Respuestas: 757
Noble Member

Pues lo dicho feliz 2009 y sobre todo ojalá sigamos todos consumismo-humor que si perdemos esto perdemos lo mejor de la vida. La crisis está ahí y no se puede hacer nada pero esperemos que dure lo mínimo posible y mucho ánimo a esos compañeros que están perdiendo sus puestos de trabajo y ojalá se cumpla eso de que no hay mal que por bien no venga y dentro de nada se encuentren en nuevos puestos de trabajo.
Ánimo y ojala el año del consumismo nos sirva para entender que realmente podemos vivir y felices con la mitad de cosas que tenemos y dejar de crearnos falsas necesidades que al final no nos ayudan a ser felices, para eso están las cañitas con los amiguetes y esas espero sigan entorno al 1,20 €.
Un saludo y ojalá los reyer os traigan mucho trabajo

Respondido : 06/01/2009 1:16 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies