Sólo Arquitectura en colaboración con Nemetschek España sortea en exclusiva:
- 1 licencia de Allplan 2004 Arquitectura, valorada en 4.060 €.
- 5 licencias de Allplan 2004 100, valoradas cada una en 870 €.
Allplan 2004, el sistema de CAD de altas prestaciones de Nemetschek, es un programa inteligente, fácil de usar, y que ofrece una solución integrada al diseño, delineación y presentación de proyectos de Arquitectura.
Para participar en el sorteo lo único que tienes que hacer es responder al formulario que aparece en la página: http://www.soloarquitectura.com/misc/sorteo.html
El día oficial de incio de esta campaña es el 16 de mayo de 2004, hasta entonces el sorteo permanecerá oculto y sólo podrán entrar en él los que pinchen el enlace en los Foros.
Muy buena iniciativa, os felicito.
Saludos,
Carlos
Saludos,
Carlos
Vale apuntado, pero a mi nunca me ha tocado nada, asi que sin esperanza, pero por apuntarse que no falte, lo que mas me ha gustado es..... "que le falta a tu programa de cad"..... respuesta desde lo mas hondo de mi corazon
UN MANUAL EN CONDICIONES, JEJE
EL_INUTIL ®
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa
Tengo unos tropecientos e-mail, pero por honradez (cosa la cual me caracteriza) sólo me apuntare una vez.
Yo tambien ne he apuntado una sola vez, haber si cae...
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas
Los chicos de Nemetscheck España nos han dicho que si la participación es alta y el sorteo funciona podíamos seguir con otro software de la empresa. A nosotros nos gustaría que fuera Cinema 4D, no sé qué opinais vosotros.
Aunque el enlace está funcionando en pruebas hasta el día 16 los formularios que mandeis por supuesto entran en el sorteo.
Vamos a cambiar algunas preguntas en la versión definitiva y esperamos conseguir imágenes de Allplan 2004.
Me parece muy buena idea la que propone El_Inutil de aprovechar la ocasión para hacer sugerencias sobre el programa 😉
Gracias soloarquitectura o te llamo Boronat?, bueno tu mismo, yo solo hago rellenar el cuestionario, me pregunta que le falta a MI PROGRAMA, pues conteste una de las multiples cosas que podría poner, porque nadie negara que si portallplan funciona no es como una ayuda suplementaria, sino yo diría que IMPRESCINDIBLE