Enepe, invita a la 1ª Espicha Asturiana a todos los clientes-usuarios y alumnos de nuestra Academia en el Llagar de Trabanco en Gijón.
Esta es una iniciativa para comenzar a realizar las presentaciones y los road-show en sitios tradicionales de nuestra geografia y que Nemetschek tome ejemplo y deje de hacerlo en Hoteles. Seguro que al lado de comida y bebida asturiana se ven mejor las cualidades del mejor Programa de CAD 3D del mercado.
Me gustaria enviaros informacion y el cartel de convocatoria, pero no se como enviarlo y colgarlo en la web de portallaplan, cuando tenga fotos tambien desearia que las tuvieseis, porque estan invitados mis amigos Jose Cano, Antonio López y Arsenio Perez con sus mujeres, los cuales conozco desde que en el año 85 vendia el Programa AIDA de Soft, salvo Arsenio, que por ser de Aviles y tan buena persona, se merece estar en esta Espicha.
Si deseais saber este lugar tan recondito donde está el LLagar entrar el www.grupotrabanco.com y si deseais contactar conmigo para saber de nuestros Cursos entrar en www.np-distribuciones.com
Gracias por tener el mejor portal de CAD de España.
Un saludo y Felices Fiestas para todos los Allplaneros.
Néstor Puente
Falta la fecha, pero estamos ansiosos de ver el cartel, y todos los datos relacionados con tan magno acontecimiento (seguro que corre la sidra por doquier).
Se de más de uno que serían capaces de recorrer medio pais para darse un festín allplaner por allí 😉
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
me parece que puede haber alguien que recorra toda la península de sur a norte y en moto para asistir.... 😈
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN
Bueno, evidentemente aun no estamos preparados para cruzar españa con la Harley, pero eso si, salvo catástrofe, apuesten que El_INUTIL_© & wife, haran todo lo imposible para acercarse a tan magno acontecimiento empleando para ello el medio de comunicacion mas adecudado a la fecha.
Por supuesto agradeceríamos contactos con algun establecimiento hotelero que debe ir cumpliendo las siguientes características por orden
Bueno
Bonito
Barato
Dado que supongo que será en el 2006 y ya estaremos con el carnet por puntos y con controles de alcoholemia a todo trapo y por experiencias personales 😆 😆 😆 😆 con la sidriña, los choricillos, el quesuco y similares, tambien seria muy interesante la cercania al lugar de reunión.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa