Problemas con las puertas y ventanas!!!!

Responder
Avatar de Usuario
layer
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2008, 01:00
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Problemas con las puertas y ventanas!!!!

09 Sep 2008, 20:11

Hola a tod@s
Necesito ayuda, estoy empezando a trabajar con Allplan, nunca antes lo había utilizado, yo soy más de AutoCad.
En el trabajo donde estoy me exigen allplan.
Voy haciendo lo que puedo, pero me he quedado estancada con las puertas y las ventanas. Me estoy volviendo loca :roll:
Me salen dos puertas, una cerrada del color del muro y otra abierta de color verde. No se como cambiar el color, ni como hacer para que se meta dentro del muro etc.
Por no hablar de las ventanas !No me aclaro!
Si alguien me pudiera ayudar
Muchas gracias, saludos.
Miri@m

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

Re: Problemas con las puertas y ventanas!!!!

09 Sep 2008, 20:35

Hola
Lo más probable es que sea un macro de una puerta con varias representaciones distintas según el macrofolio visible (Macrofolio A, Macrofolio B, Macrofolio C).
Deja sólo visible el macrofolio que te interese. Eso está explicado en el tutorial interactivo básico nº 12.
También puede ser que tengas la opción Batiente activada.
Saludos

Avatar de Usuario
celayense
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Celaya Guanajuato Mexico
Contactar:

Re: Problemas con las puertas y ventanas!!!!

09 Sep 2008, 23:20

Hola layer... Un saludo.. Respecto a tu duda. la primer opcion es que cuando coloques puertas o ventanas, ya sea con algunos de los macros que vienen predefinidos o solamente el puro vano...... tenfas cuidado que la layer de tus muros esten activados esten en estado "modificable", es decir que esten en color amarillito. para que tus ventanas o puertas encajen dentro de ellos... y la otra opcion es que tus alturas de estos mismos (puertas y ventanas) queden y esten dentro de tus planos standar de tus archivos..... :roll: es halgo que se me ocurre en este momento..

espero te sirva esta poquititita informacion.. o si podras explicar y extender un poco mas tu duda al respecto de porque no puedes colocar vantanas y puertas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados