color al modificar macrofolios

Responder
Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

color al modificar macrofolios

13 Mar 2007, 12:14

Hola a todos,
Al modificar parámetros de representación de un macro, cuando llego al menú donde me aparecen distintas ventanas a la derecha, cada una de ellas con un macrofolio diferente. En esa representación del macrofolio en la cual veo al mismo con el color de la capa en la que está...¿cómo puedo lograr cambiar el color de las líneas auxiliares o de referencia que representan el resto del macro pero q se ven en esas ventanas de la derecha?. Mi problema es que lo tengo en color gris oscuro y sobre fondo negro casi no lo veo.

Donde puedo modificar ese color "auxiliar"??
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: color al modificar macrofolios

13 Mar 2007, 20:49

No tengo muy claro q quieres hacer. Pero si lo q quieres es cambiar el color (o pluma, depende de como trabajes) de un macrofolio, lo seleccionas en las ventanas de la derecha, y se activara el nombre a la izq. Te pones encima del nombre y con boton derecho picas. Selecciona la funcion Modificar geometria de elemento en macrofolio X y cuando cambie de pantalla usas el lapiz como si cambiaras el color de cualquier otra cosa.

NaCl u2

Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

Re: color al modificar macrofolios

14 Mar 2007, 08:55

muchas gracias pero no es eso....
perdona que no me he explicado muy bien... lo que quiero no es cambiar el color de la pluma del macrofolio, si no el color de ayuda en el que se ve el macro completo en cada ventana de macrofolios de la derecha.
En la ventana donde aparecen los macrofolios, donde me has comentado q a la izda aparecen en lista, y q si los pico con el botón derecho, puedo elegir modificarlos... Pues en ese menú, hay a la derecha una representación de todos los macrofolios q componen el macro. Se ven cada uno de ellos en planta, alzado, perspectiva 3d (según elijas), en pequeñas pantallas que en mi caso son negras. En estas pantallas, veo representado el macro en su totalidad:
Por una parte lo que es el macrofolio "actual" aparece del color de su capa.
Pero el resto de líneas del macro (lo que no es macrofolio "actual") aparecen en mi caso representadas en un color gris muy oscuro...tan oscuro que casi ni lo veo....Existe la posibilidad de cambiar ese color gris oscuro a otro???donde???

María

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: color al modificar macrofolios

14 Mar 2007, 11:51

Ah! ya. Esa opcion es nueva en la 2006 (eso creo). Tienes la opcion de q en las ventanitas se te vea el macro entero o solo el macrofolio en cuestion. Para poner una u otra, debes picar la casilla de verificacion de debajo izq (Representar en todos los macrofolios). Si la activas, te sale un dezplazador de luminosidad, q controla la intensidad de representacion del resto de macrofolios.
Pero el color en concreto creo q no se puede modificar, q se representa con el q se creo (en mi caso p.e. se me ve azul).

NaCl u2

Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

Re: color al modificar macrofolios

14 Mar 2007, 12:42

valep!!!
muchas gracias...efectivamente el color por lo visto es con el que se crearon...lo de la luminosidad no lo había utilizado y gracias a ello puedo ver un poco más las líneas..así que muchas gracias..

Un saludo,
María.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados