Mi Kayak me pide la jubilación

Responder
Avatar de Usuario
JAZZ
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 102
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: VILASSAR DE MAR-BCN

Mi Kayak me pide la jubilación

09 Jul 2004, 16:30

Hola chicos:

Necesito vuestra ayuda, el Kayak me pide la jubilación, está como puesto de trabajo, lo que quiero es substituirlo por otra maquinita conservando el mismo nombre, direcciones IPS ??? para que todo el mundo la encuentre, puede alguien echarme una mano ???

Como las encuentro, donde se lo digo ...?

Gracias....

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

La respuesta no es trivial

13 Jul 2004, 12:03

Se necesitan mas datos para poderte ayudar, entiendo que lo que quieres es sustituir una maquina por otra y que nadie se entere del cambio.

Bueno, respecto de las ip eso se encuentra en (windows xp prof)
inicio->panel de control->conexiones de red-> marcas "conexion de area local" boton derecho y propiedades, en la lista marcas "protocolo TCP/IP" luego propiedades y ahi salen las IP que tiene la máquina y otros datos.
8O 8O
Como curiosidad vale, mi consejo es que algun técnico te realize el cambio, no ha de ser costoso y te ahorraras problemas si no eres medianamente experto en redes.
:twisted: :twisted:
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

13 Jul 2004, 12:51

Es fácil hacerlo como dice gustavo, pero además tendrás que añadir el nuevo ordenador al grupo de trabajo. Más seguro es hacer un disco de configuración de la red, con güindos xp está chupado, te da la opción... Y solamente tendrás que entrarlo en el nuevo para que te coja la configuración a partir de este.

Avatar de Usuario
JAZZ
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 102
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: VILASSAR DE MAR-BCN

13 Jul 2004, 16:44

No era por las pelas, si lo podia hacer yo ganaba 2 o 3 dias y problema resuelto, ...la verdad es que no pensaba que fuera tan complicado, conociendo a el Win, pero quizas porque el tecnico vino de San Fermin la cosa no fue tan rodada como yo queria, me cambio el nombre del ordenador añadiendo un miserable "guion bajo" y no veas, hasta que lo descubrimos.... Lo jodido es que los unicos a quien nos meten prisa somos nosotros, cuando necesitas algo te dan hora....

De todas formas os agradezco vuestra ayuda .

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados