¿QUE TAL UN BUEN MENEO A NEMETSCHECK?

Responder
Avatar de Usuario
Okytoky
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 09 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Madrid

¿QUE TAL UN BUEN MENEO A NEMETSCHECK?

11 Nov 2002, 20:40

Buenas, acabo de entrar hace nada, soy un baby, pero hay que ver..que vicio..jajaja...
Supongo que como todo .. .se me pasará en un tiempo. Pero antes de que eso ocurra, una sugerencia...a ver que os parece.
Veo que algunas dudas, mas o menos dolorosas, tienen solución, pero otras, te das cuenta que no la tienen. El programa no sabe, NM (necesita mejorar).
Se me habia ocurrido que, del mismo modo que hay un "Los 10 más..." se podía plantear un "Mejoras para Allplan 18" (o como os parezca mas politicamente correcto, o mas ironicamente sangrante).
Hacer quizas un foro o listado de aquellos aspectos, ordenes y problemas que no han quedado resueltas en esta ultimisima version, que claman al cielo, y que vemos que no quieren, no pueden o no saben cambiar, mejorar o avanzar.
Puesto que poco podemos hacer en su capacidad de QUERER, al igual que en su capacidad de PODER hacer efectivos ciertos avances. Si que podemos levantar ampollas, o pequeños escozores en la nuca, haciendoles SABER cada cierto tiempo (cada mes por ejemplo y via mail) que realmente demanda el usuario de un foro ajeno al suyo.

Bien es cierto que hacen gala de que todas las propuestas de cambios o mejoras los toman en cuenta, y procuran hacerlos efectivos en las siguientes versiones. Ahora ya no habría excusa, ¿no?. Jajajaja

Bueno, ahi queda una idea

OKY

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

11 Nov 2002, 21:07

Oky, buenas.

A ver, me parece interesante tu idea. En el foro general, hay un tema llamado Wish List, que es como llaman a esto los americanos, una lista de deseos. Y creo que esto es una fuente de información muy buena para los fabricantes. Y en realidad no es un rapapolvo, ni nada de esto. Todos sabemos que la tecnología tiene sus limitaciones, y los desarollos están ahi para esto. Es una perrogullada, pero sino no habría versión 17 o 18 o 19, estaríamos muy contentos con la 1.

Lo que podríamos hacer es digamos, una recopilación de estos deseos y acceder a ellos de una manera más direta, so sé como. Ya lo pensaremos.

yo creo que como dice antes es una herramienta importante para los desarrolladores el saber cuales son nuestras necesidades y deseos en el programa que hemos elegido y que colma buena parte de nuestras necesidades actuales, pero ya sabemos todos que la tecnología envícia. Hace unos años yo estaba la mar de contento con mi flamante 486 DX33 que era la leshe y la relesche, con mis 2 M de memoria RAM y 800 M de disco duro. Y hoy ni siquiera mi hija de 5 años puede sacar partido de esto. En aquella época, si me cuentan que estaría hoy diseñando modelos de edificios, cuantizándolos, representandolos fotorrealísticamente no sé si siquiera me lo creería.

Creo que lo que propones es sano, y beneficia a todos. Y, como todo por aqui en Portallplan, si es planteado con tranquilidad y sin mala leche, tiene completa cabida en los foros. Pasate por el foro general y echa un vistazo a esta linea de mensajes. Igula hay algo que todavía no te habías planteado...

http://www.portallplan.com/modules.php? ... topic&t=37

Me encanta que te hayas metido tan de lleno. Es como estoy yo también, así no estoy solo... :)
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

11 Nov 2002, 22:19

Me parece perfecta la idea.

Aunque ellos ya hacen estas investigaciones por si solos.... y toman nota de las peticiones de los usuarios.

De hecho, yo se de varias, (como las mejoras en la "navegacion" por pantalla), que son fruto de las insistentes peticiones de los usuarios.... y no de un foro... sino de todos los usuarios que allplan tiene por todo el mundo.

Pero el hacer una lista definida y clara de las peticiones "mas votadas", y pasarsela de manera directa a Nemetscheck España (publicandola en este foro), seria bueno. Y seguro que tomaban muy buena nota los alemanes para la siguiente version.

Ademas.... seguro que muchas cosas de esa lista que podemos hacer aqui, les llegarian de otros muchos lugares. Siendo asi un granito de arena mas, para ir perfeccionando la herramienta dia a dia.... version a version.

Asi que podemos organizar esta idea de diferentes formas.... ya iremos pensando.... Para poder ir seleccionando por ejemplo 20 o 30 cosas importantes, para subrayar a los de Madrid.

Ellos lo agradeceran.... y seguro que nosotros tambien en las futuras revisiones del programa.

Un saludo y animo con la iniciativa.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
delinallplan
Animoso
Animoso
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

mejoras de la nuevas versiones

12 Nov 2002, 08:48

de todo lo que he leido; yo tambien estoy deacuerdo; yo por lo menos tengo como 20-30 mejoras del programa escritas.
a.s.m

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

12 Nov 2002, 15:33

Totalmente de acuerdo. Tal vez deberíamos organizar nuestra propia Reunión de Usuarios (sin presentaciones de producto) y convertirla en algo realmente productivo. No esperar sentaditos a que nos muestren las mejoras. Proponerlas nosotros, que somos los que realmente sabemos lo que necesitamos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados