FELIZ 2004

Responder
no avatar
fjroman
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 127
Registrado: 07 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Algeciras. Cadiz.

FELIZ 2004

31 Dic 2003, 19:05

Pues eso,
!!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!!!!!!!!!
fjroman

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Feliz 2004!!

01 Ene 2004, 12:00

Bueno, seguro que soy el único Allplanita despierto a estas horas. Quiero desearos a todos, hasta yo mismo incluido, el mejor 2004 posible. No hablo del año sino de Allplan, que el año será seguro mejor que el que pasó. Peor sería muy dificil, verdad? jeje!!

Que todos los deseos más intimos que tenéis se cumplan, incluso aquellos en donde participen Mar Saura o Naomi Campbell, o mismo Brad Pitt.

Estoy seguro que este año habrán muchas cosas nuevas para todos, para el portal, llegará el tan esperado libro (promete, de verdad), quien sabe conseguiremos tiempo para hacer la versión 2 de Portallplan, que pueda ser todavía mejor lazo de unión entre todos nosotros.

Agradecer desde aqui a todos vosotros que sois los que haceis que este sea uno de los locales con mejor rollo en Internet, a todos los que con vuestro grano de arena o con vuestra roca colaborais para que aprendamos más sobre los programas que nos acompañan en la mayor parte de nuestro trabajo.

Feliz 2004! Chin, chin
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados