Composición de planos

Responder
Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Composición de planos

15 Dic 2003, 11:45

Me gustaria saber que metodo utilizan para componer los planos, cuando tienen que meter unas cuantas fotos. Me he puesto a componer unas laminas para un concurso, y claro las fotos del lugar, las infografias, y demas son casi imposible de colocar al lado de los planos debido al peso que estas adquieren en allplan. Es posible hacer algo decente en allplan? Creen que esto mejorara en proximas versiones? o la solución para este tipo de cosas sera irnos a componer a programas de cuyo nombre no quiero acordarme. Espero con ansias sus metodos de currelo. Un saludo.

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

15 Dic 2003, 12:09

Guararire te aconsejo que utilices Plan FT, he montado algunos paneles de presentacion con este programa y me ha ido bastante bien, bajo mi punto de vista allplan no es para hacer ese tipo de montajes.

Saludos,

Carlos

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

15 Dic 2003, 13:43

Creo que si Allplan hiciera todo esto... no hubieran sacado el otro programita, no creeis?

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

15 Dic 2003, 16:57

Correcto, aunque según me ha contado un pajarito Allplan sigue con la intención de unir el programa PalnDesign y Allplan. De hecho ya están unidos en el gestor de proyectos.

Además con el programa PlanDesign se pueden actualizar de forma muy sencilla todos los archivos que hayan sido modificados en Allplan. Este es el argumento principal para componer los planos con este programa en vez que con CorellDraw & Co.
Saludos Jaime

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

16 Dic 2003, 00:10

En mi opinión dudo mucho que Nemetscheck funda los dos programas, Allplan y PlanDesign, en uno sólo.

Sencillamente por una cuestión comercial, pues si los une entonces tiene que aumentar el precio de Allplan, si va PlanDesign en el paquete standard.

Otra posibilidad es tratarlo como un módulo más con la opción para el cliente de comprarlo o no.

Pero, si Nemetscheck optara por esta última opción, ¿ porqué hacer un módulo ? No les resulta económicamente. Pierden el mercado de otros usuarios que no tiene Allplan y sí les interesa PlanDesign.

Es muy probable que este razonamiento comercial se lo hayan hecho Nemetschek hace tiempo.

Y para terminar hago la siguiente pregunta:

¿ porqué no exigimos que Allplan tenga mejores Renders y aceptamos que hay que comprar Cinema ? y, por contra, ¿ no aceptamos lo mismo para PlanDesign ?

Un saludo

Yamp

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados