Feliz Navidad y buen año 2.004 y carta a los Reyes Magos

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Feliz Navidad y buen año 2.004 y carta a los Reyes Magos

15 Dic 2003, 10:09

Desde este pequeño rincón de Andalucía, mas al norte de Marruecos que al sur de Europa, queremos desear tanto marga como El_inutil que tengais unas magnificas fiestas, rodeados de las personas que os quieren y que el año que viene sea un magnifico año.


CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos de Oriente (por cierto Nemetschek es oriente mira tuuuuuuuu).

Como he sido un niño muy bueno durante este año 2.003 y ya no uso el autocad pirata, sino que uso para dibujar mi allplan legal, creo que me merezco que me traigais MUUUUUUCHOS regalos.

Como se que teneis muchas cosas que regalar, y no es posible, pido que a ver si me podeis dejar para el año 2.004 una version nueva de Allplan (yo pagare el mantenimiento), que consiga que el emplazamiento inteligente tenga la asignación automatica de layers y prometo ser bueno durante el año que viene tambien.

EL_INUTIL ®





Nota: Queridos Reyes Magos, no hagais caso si alguien pide un aumento de sueldo, que no estais para esas cosas
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

15 Dic 2003, 12:14

Feliz Navidad a todos y que el año 2004 sea mejor que este y antes de que no nos toque la loteria, SALUD PARA TODOS.

Saludos,


Carlos

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

15 Dic 2003, 17:24

En la versión 2003 si defines la layer antes de posicionar el emplazamiento éste será guardado en dicha layer.

El que sea automática no tiene mucho sentido pues todas las que nos aporta Nemetschek (y son la tira) no nos serviría de nada ya que casi todos los estudios (por desgracia) tienen su propia estructura de layers.

Además si se ha olvidado uno de definir la layer con anterioridad (cosa que a mi me sucede muy amenudo) basta con activar todos los archivos donde se representan los emplazamientos inteligentes y se le asigna la layer con posterioridad utilizando "filtrar por naturaleza de elementos" y seleccionando "emplazamiento inteligente" que se encuentra abajo del todo.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

Bon Nadal i feliç Any Nou

15 Dic 2003, 19:38

Más que pedir una nueva versión a los Reyes Magos, serà mejor pedirles un buen informàtico que nos arregle Allplan a nuestro gusto y que los de Nem orejas para que nos escuchen más les cuando pedimos algo.


Felices Fiestas.
Y controlad los quilitos de más...
___________________________________________________________________________________________________________________
JRE

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

15 Dic 2003, 21:13

muchas felicidades a todos y reyes magos no hagas caso de el inutil y traenos unos aumentos de sueldo, y a ellos unos proyectitos grandes, para q sigan con allplan y cinema, y renueven los programas. y una cosa muy importante para nemetschek otra marta, pq madre mia desde q se fue menudo escandalo de empresa.
bueno un saludo a toda la pagina y espero q el proximo año seamos el doble, besosssssssssssssssssssssss
:D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

15 Dic 2003, 22:21

Mi opinión, como siempre personal e intransferible, es que las chicas que están ahora en el servicio técnico merecen todo el respeto del mundo. También echo de menos a Marta y me gustaría que le fuera de maravilla allá donde esté, pero, la experiencia que Marta ha adquirido trabajando en Nemetschek no la adquirió en dos días, verdad?

Así que como en el precio justo: sin pasarse.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

16 Dic 2003, 00:02

Pues yo creo que tanto Marc, como Rocio, estan solventando tanto o más problemas que antes, lo que pienso, es que la dichosa versión 2004, nos la han metido hasta las bolas, y tambien sigo pensando, que los que deberian mojarse y atender nuestras necesidades demandadas hace tiempo, se lo pasan por donde todos sabemos.

Yo persomalmente, les doy un 10 a cada una y les deseo FELICES FIESTAS
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

no avatar
bss
Sosito
Sosito
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

16 Dic 2003, 15:06

!Muchisimas felicidades a todos, todos!, pero muy especialmente a nuestros REYES MAGOS... "pperezu, yamp, fjroman, etc, etc, etc..." y sobre todo a nuestro PAPA NOEL "i_a" Jaime (por aquello de que siempre llega antes a todos los problemas, a veces antes de que nos surjan) y como no, a nuestro ARBOLITO DE NAVIDAD "el_inutil" (que siempre está en todas partes, todos los foros, todos los mensajes... afortunadamente, le da un toque de alegria a la cosa)
GRACIAS!... La verdad no sé de donde sacais (insisto, afortunadamente) tanto tiempo.

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

16 Dic 2003, 21:13

Los REYES MAGOS de este portal ( je, je,), como habeis sido todos muuuy buenos, estamos preparando muchos regalos para las próximas fiestas.

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.

Para ver los Reyes Magos de camino pulsar
AQUÍ

Saludos Yamp
Última edición por Yamp el 19 Dic 2003, 00:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

16 Dic 2003, 21:41

Yamp, como siempre, dando caña, je,je.
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados