Problemas con Textos Variables

Responder
Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

Problemas con Textos Variables

27 Nov 2003, 13:49

Tengo un problema, a ver si me explico, me cree unos textos variables en un proyecto, para esos textos variables defini una serie de layers, entonces cuando hago un local en otro proyecto y coloco una leyenda con esos textos variables no me aparecen, me creo las mismas layers que en el proyecto donde elabore los textos variables y tampoco me aparecen.
Espero que me haya explicado bien, y gracias de antemano.

Saludos,

Carlos

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 Nov 2003, 15:17

Czruano, primero deberias comprobar si el proyecto donde los creaste esta configurado de estudio o de proyecto, puesto que si esta de proyecto no te servirá asi como asi, supongo que tendra alguna solución, pero la desconozco.

Como consejo particular mio, te digo que tengo un proyecto que se llama SIMBOLOS Y MACROS, configurado de estudio, logicamente, donde hago mis simbolos, textos variables, etc,,,, y no solo eso, sino que conservo una copia de lo que hice, por si en un momento quiero variar algo o modificar, con pequeñas anotaciones de layer en que se ubica, escalas de referencias, etc...

De todas maneras los textos variables supongo, no hice la prueba porque estoy esperando al informatico para FORMATEAR, pero.... bueno espera un momento..... searching

Okis el texto variable lo puedes pasar mediante el gestor de proyectos de proyecto a estudio, pero eso si, la layer no te vale, NO VALE CREAR UNA LAYER CON EL MISMO NOMBRE, puesto que dentro de la configuración del programa, el nombre de la layer va asociada a un valor de entrada, a un numero por decirlo asi, y al crear la layer el programa le asigna un numero (el nombre es solo la representación visual) no se si me explico, digamos que cuando la creaste en proyecto el programa busco un valor libra por ejemplo la 5000, pero DE ESE PROYECTO..... y al crearlo en otro proyecto o estudio le asigna el valor que encuentre libre, en general no será el 5000, salvo que tengas un chorra de escandalo.


Esto no lo he descubierto yo, esto me lo explicaron en Construmat, porque no valia crearlo, incluso me enseñaron donde tocarlo, pero mejor olvidar de tocar esas cosas por dentro.... espera a ver otra cosita


Ya esta, veamos create las layers que te interesen en el proyecto, o mejor aun en estudio, por ejemplo ROTULO, SUPERFICIE o, bueno ya sabes las que quieras...... despues aplicas el texto variable que te has copiado de estudio..... se te insertara sin problema, pero saldra en la estandar.... modificas los parametros de este, poniendo cada cosa en su layer correspondiente, luego picas texto variable, y creas el texto variable machacando la entrada existente y ya lo tendras corregido y con las layers correctas.

No se explicarme mejor, lo siento
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 Nov 2003, 15:18

Cz si no ya sabes, te toca marcar a ti, jeje y ganar dinero a timofonica
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

27 Nov 2003, 16:04

Tendrás que cambiar EL_INUTIL por el EL_MASTER_DE_LA_D_BOARD!!!!


:D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

27 Nov 2003, 19:29

Gracias EL_**UTIL, me has sacado del atolladero, ya voy entendiendo el funcionamiento de las layers, a ver si en la proxima version son mas versatiles.

Saludos,

Carlos

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

28 Nov 2003, 09:32

Bueno Czruano, no ocultes mi identidad, si vieras el resultado que tengo ahora mismo en mi equipo despues de formatear todo, instalar el GÜINDOS, creo que ahora mismo no funciona nada, y para colmo el CD con el Servipack 3 del 2.000 se me ha cascado, asi que a bajarlo de la red.

Un desastre, snifff, pero espero que se me corrijan ciertos fallos del ordenador. Me alegro que te haya servido lo que te dije, lo de las layers me lo explico Raimund de Nemetschek.

Yo el criterio que tengo como uso el portatil aparte de la red es.....
Siempre se trabaja de estudio, y si hace falta crear una layer se crea y luego se discute si es su sitio o no. Para que las layers me aparezcan en la estructura de estudio del portatil que no esta en red, pues facil

Copiar del STD todos los archivos que empiezen por lay*.* y listo, sin problemas.

Yo tambien le voy cogiendo un poco el truco a esto, entre otras cosas porque ya no tengo ni autocad en el estudio, con lo que no tengo mas remedio que manejar esto.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

28 Nov 2003, 10:13

Si tienes Windows 2000, ya esta disponible el SERVICE PACK 4 bajate la version SP4 Network Installation (129 Mb)

http://www.microsoft.com/Windows2000/do ... wnload.asp

Saludos,

Carlos

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

28 Nov 2003, 19:19

Bueno, bueno, bueno
CHAPEAUX

Jo, EL_INUTIL te acabas de superar. O muchas horas has dedicado al tema de las layers o eres un genio muy tímido.

Por el tema de las layers solo decir a todos que tambien se pueden exportar e importar en otro proyecto o en el mismo estudio a traves de la ventana de layers. En la última pestaña "Estructura de layers" puedes importar=carpeta o guardar=disquette la estructura actual. Si te guardas primero la que tienes puedes "jugar" importando otras etc...
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

29 Nov 2003, 19:10

Czruano de momento he decidido que me quedo como estoy, con algunas actualizaciones de esas automáticas que tenia para Windows 2000 se me jode el Cinema V7 y tengo que volver a instalar, ademas de tener que reinstalar el Windows del Dell, asi que de momento me quedo con el Servipack3, que ya me lo baje, porque el del CD estaba jodido justo ese.

Bueno i-a, horas no , ahora solo trabajo con esto y no hay mas remedio que ir avanzando poco a poco, se supone que debo aprender a manejar por los menos un 10-15% para que el programa sea rentable, no pretendo manejar todo, pero si lo imprescindible para proyectar con allplan, ya la verdad es que me voy acostumbrando, tengo algunos macros ya de puertas mios, de ventanas, poco a poco, hoy por ejemplo me toca la puerta de Garaje de chapa pegaso a ver que me sale.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados