FELICIDADES A VALENCIA

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

FELICIDADES A VALENCIA

26 Nov 2003, 16:49

Bueno felicidades a los Valencianos por llevarse la celebración de la proxima edición de la Copa America....

Ya que estasmos acepto invitaciones para dormir alli durante la celebración de tal evento, jeje.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

26 Nov 2003, 17:01

Yo tambien me he alegrado muchísimo, un acontecimiento de esa magnitud, no se concede asi como asi, Valencia ha sido es y seguira siendo, una de las mejores comunidades de este pais sobre todo en el arte y en el deporte.

Mi mas sincera felicitación para la tierra del sol y el color.

Aqui os espero para los juegos del mediterráneo 2005.
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

26 Nov 2003, 17:39

Gracias a todos. Como valenciano me alegro mucho que nuestra ciudad celebre un evento de esta magnitud. Ya era hora que nos "tocara algo". Quedais todos invitados. El 2007 nos espera. ¡Vixca Valéncia!

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

GRACIAS EN LO QUE A MI CONCIERNE

26 Nov 2003, 17:53

No tengo mas que decir que gracias!!!

Como valencianos estamos muy orgullosos de esta designación. No os imaginais la expectacion creada por aqui con la Copa America.
Ya seas amante de la vela o no, la cuestion es que el mar , al menos en mi caso, ha marcado nuestro caracter.

Ni que decir todo lo que conllevara esta designacion y este evento, por lo pronto parece que nos adelantan el AVE a Madrid (MANDA HUEVOS!!!) 8) , nuevas infraestructuras en el puerto :) , Balcón Valencia al mar(ciudad de ocio) :D ,etc...

En cuanto a lo de la casa....,ejem , quien sabe, quien sabe. Tengo un apartamentito en la playa del Mareny Blau y, ejm,ejm, quien sabe,quien sabe..... (os pongo un link a la web de la urbanizacion , salen algunas imagenes de la zona, esta a unos 30 kms. de Valencia hacia el Sur).


http://www.marenyblau.tk


Un gran abrazo a tod@s los allplanitas
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

26 Nov 2003, 18:20

Ya empezamos con el quien sabe, quien sabe, jeje, bueno y si alguien dispone de atraque podemos organizar algo curioso, porque me imagino que disponer de atraque en esa fecha sera imposible, pero si no yo pondría otro elemento curioso para poder disfrutar de una buena vista de la Copa America, puedes verlo en

http://www.portallplan.com/galeria/main ... temId=4733

Ya tenemos casi todooooooooo, jeje, no puedo garantizar entrar en una de las fiestas del Allinghi pero se puede andar tambien, digamos que hay muy buenos contactos con dicho sindicato (nombre por el que se conoce a los desafiantes).
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

tomo nota!!!!

26 Nov 2003, 19:00

Toma nota EL_INUTIL que yo la tomo tambien!! Bonita nave, vive Dios!!!

Lo del atraque es mas complicado, aunque tengo un amiguete que lo tiene en Cullera y, quien sabe,quien sabe... :twisted: :twisted: [/list][/list]

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

26 Nov 2003, 19:13

Como ALICANTINO felicito a Valencia por este evento deportivo tan importante, a lo mejor nos cae algo tambien :lol: quien sabe.

MUCHAS FELICIDADES

Un saludo,

Carlos

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 Nov 2003, 08:50

Gustavo ya he localizado dos apartamentos para poder ir a Valencia durante las regatas, asi que seguro que ire, a mi no es que me guste mucho, puesto que, la briosa nave que viste pertenece a la "jefa".(Yo me mareo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:).

Como se dice hay que tener amigos hasta en el infierno, jeje, no es que Valencia sea el infierno, pero será la primera vez que la visite, aprovecharemos claro para ver todo lo interesante de arquitectura que hay por alli.

Seguro que tomaremos unas cervezas....
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

seguro!!

27 Nov 2003, 09:57

Lo de las cervezas esta hecho :twisted: , aunque creo que posiblemente nos conozcamos antes en alguna de las quedadas AllPlanitas que han de surgir en estos proximos años!!!!

Gracias por vuestros buenos deseos a todos!!!!

Y desde aqui animaros a visitar nuestra ciudad y nuestras costas, nuestra noche y sobre todo .....

NUESTRA LUNA

Avatar de Usuario
Yuna
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 04 Nov 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

27 Nov 2003, 10:48

eeeeeeeeee yo tambien soy de Valencia, gracias por las felicitaciones, me entere de la noticia anoche cuando un castillo de fuegos artificiales q celebraba la asignacion del evento, me dio un susto de muerte porque lo dispararon al lado de mi casa se ve, porque se oia de la leche, 8O , bueno ya hablaremos de las ofertas de casa cuando llegue la hora, ciao :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados