Proposiciones para la galería

Nuevas secciones en la galería

Estoy trabajando no está acabada, necesito ayuda...
1
7%
Sugerencias sobre luces, plugins, soluciones...
0
No hay votos
Las dos nuevas secciones.
13
93%
ninguna, me gusta la galería como está ahora.
0
No hay votos
 
Votos totales: 14
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Proposiciones para la galería

21 Nov 2003, 09:38

En los últimos tiempos, se está empezando a animar la gente con la galería, lo cual es fantástico. Y como afortunadamente nos mantenemos dentro de los valores de ancho de banda permitidos por nuestro server (estamos en torno a 2GB y podemos ir hasta 4GB) creo que podemos dar más posibilidades a la galería.

Mi idea, si os parece oportuno, es crear 2 nuevas secciones en la galería.

Una sería algo así como los típicos "work in progress" que nosotros llamaríamos "vale, estoy currando, aun no está acabada, que os parece, como la mejoro". La idea, es que podemos poner la imagen en la que estamos trabajando aquí, para leer comentarios, ayudas, etc. Y cuando tenemos la que creemos definitiva, la ponemos en la galería buena, o me pedís que la mueva a la galería buena.

Esto valdría también para cualquier imagen subida a la galería correspondiente. Me explico, si subimos una imagen a la galería de renders, y alguien nos comenta algo, y nos da ideas para mejorarla, y unos días después subimos una nueva imagen, yo inmediatamente la anterior la paso a la galería de "no terminadas".

Vamos, que tenemos las dos opciones, ponerla en la galería de en proceso o en la final, siempre con la opción de mover a su sitio cada imagen, simplemente con comunicármelo a mi.

La otra sección de la galería que se me ha ocurrido, sería una galería de "sugerencias" y viene al hilo de muchas imágenes, sobre todo de Yamp, que nos muestran simplemente cosas que se pueden hacer, o plugins que ayudan a hacer esto o aquello, o simples pruebas de luz para comentar algo a los demás. Lo he pensado, porque yo una vez subí unas pruebas de luces, y cuando la gente las vio las borré, porque me parecía que la galería no valía para eso, y ahora veo que tenemos muchas más posibilidades...

Bueno, que os parecen estas sugerencias.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

21 Nov 2003, 10:18

Para mi, fantasticas tus sugerencias, como siempre y de ese modo aprenderiamos de las criticas constructivas (las otras no hacen falta) a hacernos mas preguntas sobre cual es el lnivel que queremos para nuestras imágenes.

MUY ACERTADO TU PLANTEAMIENTO
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

21 Nov 2003, 11:31

Me parece una buena idea. Así, gente que está "elaborando" sus imágenes, las puede subir para pedir consejos y demás. Y tras ello, subir el resultado final a la galeria de "acabados"

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

21 Nov 2003, 11:51

Estoy con vosotros, es una buena idea. Ya estaba haciendo falta una galeria para el seguimiento de los trabajos en curso.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

21 Nov 2003, 15:14

Yo no se que decir, tanto trabajo y molestias, pero bueno, que conste que sale de ti pperezu, jaja, (por cierto aun tengo pendiente un pequeño tutorial, pero el tema ha cambiado, jeje, aunque con lo liado que estoy, no se si tardara mas que cierto libro)

Yo te aplaudo por la nueva galeria, y aunque claro se perderan los comentarios que puedan hacer los entendidos, sería bueno para ti que las imagenes tuvieran un tiempo automático de vida, no se un plazo prudencial y caducaran en la galeria.

También debería existir el compromiso (en general seguro que todos lo seguiran) de intentar enviar cosas semiaacabadas, es decir, un como diria yo, hasta aqui he llegado, pero como soy EL_INUTIL, no consigo nada mejor.

Y por supuesto que a mismo trabajo fuera una sustitución de imágenes.

Cada dia pienso que portallplan empieza a convertirse en algo mas que una pagina, un foro de amiguetes?.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

21 Nov 2003, 15:50

Totalmente de acuerdo peperezu, asi la galeria de imagenes terminadas adquiere importancia, estando solos los renders que creemos dan calidad a la galeria, y tenemos por otro lado un espacio para ir mejorando nuestros trabajos. Chapo.

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

21 Nov 2003, 18:46

Hola!

Completamente de acuerdo con la nueva sección.

A lo mejor así me animo a subir algo...

Saludos

Gus

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

22 Nov 2003, 13:32

Bueno, en principio parece que si interesan estas nuevas secciones. Pero como me gusta que participeis con vuestros votos, voy a esperar al menos hasta el martes, a que voten los que los fines de semana son ajenos a internet...

Es que con tanto oir en la tele lo del consenso (como les gusta esta palabra a los políticos, para luego hacer siempre lo que les sale) me siento identificado, y quiero un consenso amplio... :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

25 Nov 2003, 08:54

Pperezu me ha dado que pensar tu comentario
Es que con tanto oir en la tele lo del consenso (como les gusta esta palabra a los políticos, para luego hacer siempre lo que les sale) me siento identificado, y quiero un consenso amplio...
Es decir, lo de que quieres un consenso amplio es que vas a hacer lo que te de la gana?? je, je

Bueno, como sabes que siempre estoy de coña marinera, y me gusta poner un comentario simpatico que haga la pagina ademas de practica y util un poco divertida, propongo que una galeria debería tener un nombre como algo asi

"ya se que soy un torpe, no se hacer nada mejor (de momento) pero la miro y me vale"

"inutilandia" o la pagina de las imagenes que nunca fueron a ningun sitio.

No se como explicar, supongo que seria una pagina donde los que no tenemos ni idea, no nos sintamos acojonados por lo que hay en las otras. Incluso serviria para que los "gurus" pusieran esas que nunca enseñaron con comentarios de como lo solucionaron.

Igualmente propongo que de alguna manera dichas imágenes sean temporales, es decir con una vida de digamos 15 dias y sean eliminadas transcurrido ese tiempo.

Por cierto ya tengo una imagen para la galeria estoy en ello, por cierto ya se que os gusta poner palabras inglesas como work in progress, pero porque no le ponermos "esta me esta matando".... o "esta me tiene quitada el sueño" je, je esto ultimo creo que sería lo mas apropiado para mas de uno.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
AY
Animoso
Animoso
Mensajes: 64
Registrado: 15 Nov 2003, 01:00
Ubicación: Berga-Bcn

26 Nov 2003, 00:25

Me parece estupendo lo de esta nueva galeria, puede ser que los que no tenemos ni idea empecemos a ponernos a tono con vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

26 Nov 2003, 09:34

Es bueno ser humilde, eso siempre ayuda a mejorar AY, pero me parece que lo que vosotros haceis está francamente bien. Vuestras imágenes responden perfectamente a lo que se espera de ellas, que es explicar claramente la arquitectura. Y son un ejemplo fantástico de lo que Allplan es capaz de ayudarnos en ese aspecto.

El siguiente paso, la intención fororealística, simplemente no la habeis necesitado por ahora. Pero como muy bien dices, viendo las imágenes de la galería no podeis evitar animaros un poco, y seguro que en alguno de los próximos trabajos gastareis un poco más de vuestro tiempo intentando hacer algo que, aunque no necesitais, os empieza a apetecer ¿verdad?

Este portal es lo que tiene, que engancha un poco.

Al fina lo importante es que le saquemos el partido que necesitamos a nuestra herramienta, Allan, en las múltiples vertientes que tiene. Y si este portal colabora un poco en eso, estaremos todos muy contentos.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

26 Nov 2003, 16:33

De momento, Pablo, viendo la votación, hay más que "consenso" hay unanimidad absoluta para añadir las dos nuevas secciones.

Un saludo

Yamp

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

26 Nov 2003, 19:00

Bueno, pues consensuando consensuado colocando colacado.

Ya están creados los dos nuevos álbumes en la galería. Esta noche, en cuanto saque un rato, organizo las imágenes existentes en sus correctas ubicaciones, pero ya podeis empezar a subir imágenes cuando querais.

Espero que funcione todo correctamente, y podamos sacarle mucho jugo a estas nuevas opciones.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

26 Nov 2003, 22:05

Bueno, ya he reorganizado las imágenes, de tal forma que aquellas que tienen dos versiones, una de prueba y una definitiva, la de prueba la he pasado al nuevo album.

De igual manera, he pasado al album sugerencias aquellas que sólo mostraban formas de trabajo, plugins, etc.

Como evidentemente puedo haberlo hecho mal (seguramente fatal) si alguien considera que una imagen debe ser desplazada de una zona a otra, que me lo diga, y lo hago encantado, siempre que no me pidais que envie las imágenes de EL_INUTIL a la papelera de reciclaje, porque no lo haré (le tengo enchufe :wink: ).

Bueno, ahora en serio. Espero que esto nos de la posibilidad de mejorar mucho nuestras imágenes, o nuestra forma de representar, a ver si somos capaces de subir aun más el nivel, que estamos mejorando sobremanera.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

26 Nov 2003, 22:20

Pperezu, tenía entendido que la idea era añadir dos nevas secciones y no se suprimía ninguna,

¿ qué ha pasado con la sección de animaciones ?

¿ o es que no está terminada aún la remodelación de la galería ?

Debe de ser lo último, porque reordenar la galería tiene que llevarte mucho trabajo, y, además, tengo que felicitarte porque administras el sitio de forma muy ordenada y continua.

Un saludo

Yamp

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados