LEYENDAS CON TEXTOS VARIABLES

Responder
Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

LEYENDAS CON TEXTOS VARIABLES

14 Nov 2003, 13:57

Como sacais las leyendas con textos variables aplicados en locales, que por cierto ya los tengo hechos con layers y todo y son estupendos, yo tenia un listado personalizado pero ahora no me vale, hay alguna solucion.

Saludos


Carlos

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

14 Nov 2003, 16:08

No entiendo la pregunta Czruano, podrías precisar mas?
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

14 Nov 2003, 19:28

Muy sencillo

O copias el texto variable que aplicas al local dentro de la leyenda, parrilla, o como la quieras llamar o,
te haces un texto variable específico para la parrilla, leyenda, etc. y así al posicionarlo puedes definir exactamente el punto de inserción.

Además existe con esta 2ªforma la posibilidad de unir en la leyenda las siguientes informaciones

1ª nombre, superficie, etc. de cada local
2ª nombre, suma de superficies, etc. de grupo de locales
3ª nombre, superficie edificada, etc. con el comando "PLANTA"

Esta última opción se utiliza demasiado poco (o ni se conoce) y sin embargo es la única opción que se puede aplicar en el mismo archivo si colisionar con los locales. Os aconsejo que lo probeis.

Espero haber contestado a tú pregunta.


EL_INÚTIL: ¿sabes que tenemos algo más en común? Yo tambien vivo en San Roque, solo que es un barrio en Vigo además de ser el patrón de esta ciudad.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

14 Nov 2003, 23:02

Imaginaba que ibas a contestar eso, lo de copiar el texto variable a la leyenda, tiene la ventaja que se actualiza la leyenda de superficies automaticamente sin tener que volver a sacar el listado y la verdad, que aunque tenga un listado siempre hay que modificarlo para añadir o quitar algo, gracias.La orden planta la utilizo para superficies construidas.

Un saludo

Carlos

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

15 Nov 2003, 10:16

Me parece a mi que i-a me esta haciendo un chiste, ya que dijo
EL_INÚTIL: ¿sabes que tenemos algo más en común?
Lo de mas suena a cachondeito, uno aqui peleando con la informatica, sin ni idea (por cierto el posavasos de mi ordenador anda regular,..... si..... esa bandejita que sale para afuera) manejando allplan como puede (por mas que mido con el escalimetro en la pantalla el plano nunca mide lo que quiero), socio honorario de mantenimiento de ADSL y NEMETSCHEK, ya cuando llamo me responden por mi nombre, ni me preguntan de donde llamo. Y encima, encima de eso

NOS ROBARON AL PATRON, jajaja, porque curiosamente SAN ROQUE (pueblo) no tiene por patrón a San Roque (Santo), no te lo puedo asegurar porque soy de Cádiz ciudad es decir de la capitá,(llevo aqui unos añitos nada mas), pero creo que el patrón es San Esteban.

A ver si algún dia aprendo algo de allplan para que tengamos algo MAS en común, je je.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados