Linias auxiliares de acotación

Responder
Avatar de Usuario
ury
Sosito
Sosito
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2003, 01:00
Ubicación: Torelló

Linias auxiliares de acotación

14 Nov 2003, 13:15

Hay alguna manera de alargar las lineas auxiliares de las cotas hasta el punto de acotación de manera automática? Es decir que esté donde esté la línia de acotación las líneas auxiliares lleguen hasta el punto de acotación

Soy nuevo en el programa y me estoy poniendo malo, una ayudita por favor... :?

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

14 Nov 2003, 14:14

Hola ury, lo he estado mirando y no consigo modificar una cota hecha y llevar su punto de referencia al origen para que la linea auxiliar vaya hasta ese punto, pero haciendola de nuevo tampoco, solo te deja una distancia predefinida o un poligono auxiliar, lo siento.

Saludos,

Carlos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

14 Nov 2003, 15:58

Automática automática no conozco, pero puedes cambiarlas todas de forma secuencial... a ver si me explico:

Das a la cota con el botón derecho del ratón, y escoges parámetros específicos. Si tienes activado sin linea auxiliar, o longitud predefinida, lo cambias a Def. por polígono auxiliar, y das a aceptar. Entonces se te pone de color rojo la linea de cota entera, y vas seleccionando uno a uno los puntos donde quieres que llegue cada linea auxiliar de cota, y cuando marcas el último das a escape, y tendrás todas las lineas en los puntos que quieres.

Si tenías seleccionado antes Def. por polígono, no te pone en rojo la linea de cota, así que tendrás que primero quitar las lineas auxiliares, escogiendo por ejemplo sin linea auxiliar, y volver a entrar escogiendo en la segunda ocasión Def. por polígono. Espero que se me entienda.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido