PRESENTACIÓN DE ALLPLAN 2003 EN BADAJOZ

Responder
Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

PRESENTACIÓN DE ALLPLAN 2003 EN BADAJOZ

14 Nov 2003, 09:10

Bueno chicos, pues ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación de Allplan 2003 en Badajoz (mejor tarde que nunca).
Y yo que creía que no había nungún extremeño por quí... pues si, si los hay... y muchos!!!

Sobre la presentación decir que están bastante bien las novedades que han incorporado al programa y también lo que han solucionado a raíz de las peticiones de los usuarios.

Para mi, la mejor sensación de la tarde fue tener en mis manos UNA D-BOARD (de 15 pulgadas). Es maravilloso este cacharrito, me quedé encantado con él. Cuando tenga un poco de dinerillo...

Bueno sólamente decir a los que allí estuvieron conmigo que se animen a preguntar sus dudas por aquí porqué según escuché "les da cosilla". No os corteis que aquí no muerde nadie.

Por cierto, EL_INUTIL te conoce toooooda la gente por aquí por estos lares, jejejeje....

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

14 Nov 2003, 09:38

Je, je algaba, y eso que aun no se manejar esto, imaginate si me conocereis si algún dia me decido a hacer un proyecto con allplan, es mas te dire que ahora mismo en otro equipo del estudio estamos intentando instalar las fuerzas oscuras 2002.

De todos modos pienso que es porque charlo mucho, aparte por otra cosa, no oculto mi identidad real a Nemetschek, puesto que en ningún momento creo decir nada que sea mentira, evidentemente puede existir la versión de Nemetschek, ya sabes que las cosas dependen del cristal con el que se miren, pero si tu cuando mas prisas tienes (cosas que no suelen exisitr en la profesión) aparece tu amigo el internal error o similar, se te empieza a colgar el programa o similar, entonce abro mi pagina de portallplan y suelto lo primero que me viene a la cabeza, en general nunca son flores. Pero por supuesto con educación einggg.

Por otro lado que mala suerte que haya sido la presentación ya, si no te diriamos un par de cosillas para que pidieras que la hicieran alli.... je, je
por cierto se le colgo el equipo un par de veces??
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados