MUROS CURVOS

Responder
Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

MUROS CURVOS

10 Nov 2003, 20:33

Cuando llega un proyecto con muchos muros curvos, uno se acuerda del EMPALME DE MUROS, hoy he instalado la 2003 y TAMPOCO SE PUEDEN EMPALMAR MUROS CURVOS, EN FIN ESTE ES MI DESEO, al hilo de esto ¿trabajais de alguna forma en especial cuando teneis muros curvos?.

Un saludo,

Carlos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

10 Nov 2003, 21:14

MIERDA, MIERDA Y MIERDA...

A ver si es verdad que alguna vez nos dan esa alegría, porque el resultado siempre es el mismo, dibujar una y otra vez el mismo maldito muro cuando hay cambios... Si ya de por si los muros curvos son una triste gracia, no poder modificarlos es la leche.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

11 Nov 2003, 01:03

Hola!

Una posible solución (para no tener que redibujar el muro) es activar ver eje de muro (Extras>Definiciones>Arquitectura>Ejes de muro- activar representar ejes de muro).

Luego con Mod. distancia entre puntos, le aumento la distancia entre los puntos extremos del muro (toma la distancia del arco del muro), y luego borro con Borrar tramo de muro la parte que no me interesa.

Espero que os sirva.

De todas maneras sería mejor si Allplan lo hiciera igual que con los muros rectos.

Saludos

gus_bcn

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

11 Nov 2003, 01:09

Luego con Mod. distancia entre puntos, le aumento la distancia entre los puntos extremos del muro (toma la distancia del arco del muro), y luego borro con Borrar tramo de muro la parte que no me interesa.
Oops!

No toma la distancia del arco del muro sino el ángulo del muro curvo.

No sé si me he explicado...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados