JAMBAS DE HUECOS en muros de varias hojas EN ALLPLAN 2.003

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

JAMBAS DE HUECOS en muros de varias hojas EN ALLPLAN 2.003

28 Oct 2003, 09:28

Bueno como siempre con problemas, veamos instale version nueva, no actualice, y con la antigua no tenia problemas para hacer las jambas de los huecos.

Con la 2.003 algunas veces que quiero hacer un hueco me pone error en la definición de carpinteria, bueno curiosamente acabo de comprobar que no siempre da el error. Lo curioso es que me aparecen casillas "en blanco", de o no de el error, mas concretamente las casilla de profundidad derecha (pd) y los desplazamientos de la cara interior los dos en blanco, picas con el ratón y se recolocan, pero evidentemente retrasa, he comprobado que incluso cuando no da el error las casillas estan desactivadas, pero lo ejecuta correctamente.

Simplemente es un comentario, para que los que usen muros de varias hojas lo miren a ver si a ellos le hace lo mismo.

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

18 Nov 2003, 23:10

Hola EL_INUTIL, si me explicases un poquito asi que lo entienda yo... quizas te puedo ayudar. Quizas con un print screen o algo asi, es que no entiendo todo lo que escrives, y Xsilasfly meto la pata y te entiendo mal, explicamelo en "spanisch for dummies"
:D

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

18 Nov 2003, 23:12

De todas maneras una pregunta:
Tu trabajs en coordenadas quizas?
Si estas en tu plano (ese con los muros y las jambas que no se lo que son.. :-) y haces CRTL + ALT + M, y le dices "coordenadas" y pinchas cualquier punto de ese muro... en que coordenadas te mueves?
Te pasa el mismo fallo si desplazas todo el plano al punto 0/0/0 ?

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

19 Nov 2003, 09:38

Perdon por usar terminos que no entiendes, mira el problema esta aqui en esta pantalla al hacer ventana. Yo uso muro de 3 hojas, no uso coordenadas, y estan bien definidos con las prioridades etc, el problema es al hacer un hueco el revestimiento del mismo.

Imagen

Y el problema es que no solo pasa la primera vez que tienes que entrar, da un mensaje de error, bastante molesto con cierta asiduidad, e incluso cuando no lo da, esas casillas me he dado cuenta permanencen en blanco y al pasar el raton por encima se activan con la dimensión correcta.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

19 Nov 2003, 17:29

Bueno, bueno... o mejor dicho, malo, malo...

Tengo esos problemas con la v17 (no he instalado todavía la 2003).

Cada tanto me salen esos mensajes de "definición de carpintería"...

También me pasa que cuando, teniendo una ventana bien definida (en un muro de 3 hojas, con sus jambas, etc...) voy a modificar p.ej. la altura, confirmo los datos y me rehace las jambas como le pasa por los webs :evil: !

Así que vuelta a definir las jambas, revestimientos, desplazamientos..., y no me sirve de nada haber guardado en la librería de carpinterías las que yo quiero.

Lo cual es un incordio :evil: !!

y yo que pensaba que en la 2003 no pasaría... :cry: :cry: :cry:

(por cierto, qué es "usar coordenadas"?. Es usar coordenadas absolutas?)

Saludos

Gus

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

19 Nov 2003, 17:32

Hola EL INUTIL, perdona si no he podido contestarte aun.. es que hoy he dado mi primer curso de cinema4D (el professor xcalibur!) y estube bastante atareado....
Bueno, he recibivo tu print screen y mañana voy a mirar lo que puedo hacer
Un saludo

XCALIBUR

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

19 Nov 2003, 20:03

Xcalibur vuelvete un poco como yo, esto siempre es para otro dia, tranquilidad que no me muero, seguro que puedes enseñar cosas mas interesantes que esas, esto no pasa de ser un incordio.

Esto me recuerda que cada dia me parezco mas a mi padre, que quedaba siempre a la misma hora con todos, solo podia atender a uno, claro, entonces decia que lo otro era mas importante y que alguien tenia que esperar, jejejeje, bueno pero siendo selectivo claro, jejejeje.

Asi que tranquilidad que no pienso volver a autocad, jeje
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

20 Nov 2003, 10:04

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema que El_INUTIL. Actualicé de la v17 a v2003.

De la forma que pinta esto, me inclino a pensar que es un error interno de allplan.

Permaneceremos atentos a la pantalla


__________

Saludos

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

20 Nov 2003, 18:33

Sintiendolo mucho, me uno a otro mensaje de lamentaciones.

También nos ha sucedido lo mismo que a Gus_bcn, con más de un proyecto.

Tampoco recibí ninguna solución en su día.
Utilizando la 17
También me pasa que cuando, teniendo una ventana bien definida (en un muro de 3 hojas, con sus jambas, etc...) voy a modificar p.ej. la altura, confirmo los datos y me rehace las jambas como le pasa por los webs
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

20 Nov 2003, 20:51

Creo que al paso que vamos, crearemos un grupo de simpatizantes de EL_INUTIL, es mas me parece que pondre un correo electrónico visible, me contais que problemas teneis con allplan y yo lo pongo como mio, es que soy así quiero sufrir con todos.

Bueno ya en serio, mal de muchos consuelo de tontos, pues apuntarme al grupo de tontos, lo mas fastidioso de esto es cuando tu ordenador, sistema operativo o tu flamante allplan (cono contrato de mantenimiento en vigor) te da un error SOLO a ti y a los demás todo le va bien, en parte de hay proviene mi denominación o nick, denominación por cierto en la que me reafirmo, y mas viendo lo que la gente es capaz de hacer.

Pues nada Xcalibur, en tus manos estamos, pero como ya te dije con tranquilidad, es mas te voy a nombrar GADITANO (sobre todo cuando usas lo de bastinazo), pero gaditano de Cádiz capital, porque en Cadiz tenemos un dicho, que

los gaditanos nacemos donde nos da la gana, porque no es una cuestion de donde se nace, sino que se siente.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados