Regalan Cinema 4D 6 CE

Responder
Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Regalan Cinema 4D 6 CE

23 Oct 2003, 12:45

Pues eso, para los que no tengais Cinema y os pique la curiosidad al leer los mensajes sobre Cinema, en la revista Pc Actual de octubre ( 5,20 €) regalan la versión 6 CE. No se que significa CE, supongo que no tendrá todos los módulos, pero para ir probando...
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

23 Oct 2003, 15:24

La verdad que es una oportunidad estupenda. Primero, porque aunque no sea la versión completa, que creo era XL, sirve muy bien para iniciarse en cinema, y conocer la forma de trabajar del programa. Yo desde luego empezé con esa versión, y os aseguro que la imagen más importante de mi "carrera" la hice con esa versión...

Además la revista PCActual está bien, así que no comprais un DVD, (ojo viene en el DVD, no es un CD) sino que comprais una revista muy interesante "pa cacharreadores de la informática" y de paso teneis Cinema...

Y si un día decidís actualizaros a la V8, os costará menos tanto técnica como económicamente...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

23 Oct 2003, 19:47

A ver, he estado mirando y esto va así: La versión que entregan solo renderiza a 600x 400 pixels. Si quieres más resolución ( hasta 16.000 x 16.000 pixels) te tienes que actualizar por 85 € a la versión 6 CE+, que tiene las mismas funciones que CINEMA 4D XL R6, es decir, versión 6 completa. Osea, buen precio pero ya no es regalo. Lo que no se es si se puede después actualizar desde esta versión a la versión 8. He llamado a mi distribuidor de Allplan, y no sabe, va a preguntar. Ya os comentaré lo que me digan.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

23 Oct 2003, 21:12

Vaya, 600x400 es muy poco, salvo que sólo vaya a hacer animaciones o para probar el programa.

Según la web de Maxon, actualizarse desde la XL 6 a la Bundle V8 cuesta 899 euros... "auf CINEMA 4D XL R8 Bundle PC EUR 899"

En fin, que es otra posibilidad, pero como muy bien dice MTL, ya no es gratis. Lo que si que es gratis es toda la info, ejemplos, etc que vienen junto a la v6 CE. Mas de 100MB...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

24 Oct 2003, 11:00

Me ha dicho mi distribuidor que se puede actalizar de la versión que viene en el DVD a la versión 8 básica ( precio estandar 699 €) por 515 €. Es decir, si estás pensando en comprar Cinema, lo puedes hacer con un ahorro de 184 €. A partir de ahí, los módulos adicionales a su precio, por ejemplo Advanced Render 499 €.
Un saludo, Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados