PALMERAS 3D

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

PALMERAS 3D

22 Oct 2003, 19:28

Alguien sabe donde puedo encontrar Palmeras en 3d? Y como puedo integrarlas en la biblioteca de Allplan???
Muchas gracias 8O

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

23 Oct 2003, 11:05

Prueba aqui: www.3dplants.com

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

24 Oct 2003, 12:03

Muchas gracias. efectivamente alli encontre palmeras..pero también un usuario me la paso...gratis....así que si quieres.... :D

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

24 Oct 2003, 12:34

uy! si gracias!, jmrv71 arroba yahoo punto es

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

24 Oct 2003, 12:37

Yo tambien quiero 8O

dgomezalgaba arroba telefonica punto net

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

24 Oct 2003, 14:18

ya esta, enviadas plantitas.....pero por favor elegir direcciones de correos más corta...... :P

Avatar de Usuario
josema
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ago 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

24 Oct 2003, 17:47

Yo tambien quiero las susodichas palmeras..
josegoy arroba mundo-r punto com

Graciassssssssss 8O

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

24 Oct 2003, 17:59

Bueno, ami, tambien me gustaria tenerlas, si no te es molestia?, ... me las puedes mandar por correo?.

Gracias

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

24 Oct 2003, 18:01

Bueno noto con placer que el tema de las palmeritas no es solamente Balearico si no una plaga nacional. Entonces pregunta da millon de euro (perdonarme si no utilizo la s final, pero euros me parece incorrecto) porque allplan no las pone en la biblio???Otra cosita, os ruego, desde luego es placer poder ayudar pero ahora la vamos a compartir entre todos???? Me veo plantado delante del PC a enviar palmeras a toda España....que orror.
Un abrazo

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

24 Oct 2003, 23:59

¿ Y porqué tanto "pegar y copiar" ?

¿ Porqué no os modeláis las palmeras 3D vosotros mismos ?

Tampoco es tan difícil y, además, os las podríais hacer a vuestro gusto.

Un saludo

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

25 Oct 2003, 12:03

Querido Yamp, como todos sabemos la pereza es la madre de los vicios..y como a todas las madres hay que respectarla.
Bromas a parte, la verdad es que si vamos a mirar los objetos que tenemos en la biblio de Allplan muchos realmente sobran (o son simplemente caprichos italianos). Hay muchos muebles de diseño que ahora estan de moda y que a lo mejor de aqui a un par de añitos ya no lo quiere nadie, mientra que hay cositas que siempre se utilizaran, que no sufren los aires de la moda y que realmente se utilizan muy a menudo.
Como se dice? No siempre llueve a gusto de todos, esto esta claro, pero la razón y la logica tendría que ser dueña de este maravilloso programa.
Si hay empresas que por negocio quieren promocionar sus productos que espabilen y que pongan en el mercado todo lo necesario.
Puedo entender que quien vive en Figueras tenga en su sangre un instinto artistico que lo empuja a una vena creativa muy fuerte, pero también soy de la opinion que la mayoria de los usuarios que utilizamos allplan, lo empleamos por su rapidez de ejecución en fase de elaboración de proyectos...entonces...a lo pratico no????
Otro ejemplo??? Tenemos conductos de humos como elemento constuctivo pero no hay ni una pñtrueea chimenea en los macros.
Bueno ya no os molesto más con mis machaqueos mentales.
Un abrazo a todos........ :D

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

25 Oct 2003, 12:11

De acuerdo Rugantino, es que aquí en Figueres modelamos todas las palmeras y no las usamos de librería :lol:

Se me olvidó decir en mi mensaje anterior que el modelado habría que hacerlo en Cinema y luego exportarlo a Allplan.

Pero te aseguro que si viviera en la tranquilidad de una isla como Ibiza entonces modelaría aún mas objetos :wink:

Una salutació de Figueres ( Alt Empordà ) a Eivissa ( Illes Balears )

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

25 Oct 2003, 12:23

De acuerdo Rugantino, es que aquí en Figueres modelamos todas las palmeras y no las usamos de librería

La verdad es que aqui en Ibiza nos gusta más empalmar a las modelos que no modelar a las palmeras.. :D

Se me olvidó decir en mi mensaje anterior que el modelado habría que hacerlo en Cinema y luego exportarlo a Allplan.

Lo de Cinema 4d es un tema que me duele como una muela picada. Lo compre justo al ser promocionado por nemetscheck (versión 7) y.. sorpresa...todo en ingles, manuales, tutoriales.....cabreo total

Pero te aseguro que si viviera en la tranquilidad de una isla como Ibiza entonces modelaría aún mas objetos

No creas que el vivir en una isla como Ibiza te dea tantos estimulos creativos..aqui la gente va a lo practico, pasa de muchas cosas....y quien trabaja en este campo lamentablemente se amolda a la situación...así es la vida... :roll:

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

25 Oct 2003, 12:32

Dices que no es una isla tranquila, desde el punto de vista del trabajo inmobiliario, te creo, pero tampoco lo es aquí en la Provincia de Girona, hay una competencia atroz.

Un saludo

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

25 Oct 2003, 12:40

Yamp escribió:Dices que no es una isla tranquila, desde el punto de vista del trabajo inmobiliario, te creo, pero tampoco lo es aquí en la Provincia de Girona, hay una competencia atroz.

Un saludo
No me referia a eso, no es tema de competencia, es tema de estaticidad mental por parte de los clientes y de los organismos oficiales....Ahorita misma se esta empezando a ver un tipo de edificación diferente, pero como siempre ocurre, es por mano de arquitectos muy grandes de las capitales que llegan aqui con el proyecto desarrollado hasta el ultimo tornillo y con unos clientes que lo locales los vemos solamente en las portadas de las revistas....
Por cierto me olvide de decirte que mi apartenencia a les illes baleares es de importación....no soy autoctono soy italiano, asi que me disculparas mis faltas gramaticales y ortograficas verdad???
Un abrazo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados