ALGUIEN ESTÁ DISPUESTO A...??

Responder
Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

ALGUIEN ESTÁ DISPUESTO A...??

09 Oct 2003, 18:24

Como muchos de vosotros sabreis, ya hace bastante tiempo que soy usuario de Allan, usuario en cierto modo, pues todavía no he logrado ponerme a sacar un proyecto "enterito" con él.

Ya estoy harto de ver el icono en el escritorio sin sacarle provecho.

Pensando y pensando, he llegado a la conclusión de que debo hacer algo al respecto y como me da mucha pereza y a la vez me costaría horrores empezar a funcionar plenamente con el programa he pensado lo siguiente:

Porqué no preguntar en el portal si alguien está dispuesto a compartir sus conocimientos a cambio de echarle una mano en el estudio??
Quede ante todo claro que no soy un cero a la izquierda con Allan, conozco todo su entorno y he echo algunas cosillas con él, pero lo que me hace falta es estar "al corte" con varios proyectos para poder llevarlos desde principio a fin con alguien que me vaya guiando.

Bien, ahí queda mi pregunta:

¿Alquien está dispuesto a compartir sus conocimientos?

Pueden contactar conmigo en la dirección:

dgomezalgaba arroba telefonica punto net

Avatar de Usuario
locadio
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

09 Oct 2003, 20:02

Hola a todos. LLevo tiempo leyendo mensajes, pero hasta ahora no me habia decidido a intervenir. Yo compré Allplan hace dos meses y con los servicios que me ofrecieron en Nemetchek de formación, que por un precio razonable recibí. Estoy sacando los proyectos sin problemas. Yo de ti me ponia en contacto con los de Nemechek.

Saludos

Locadio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados